|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 9:36 am
que pasion, que pasioooooon, raza? cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 9:39 am
Storyteller del Fovo que pasion, que pasioooooon, raza? cool o.o? hola *bebe su cafe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 9:40 am
Oo ni-chan oO Storyteller del Fovo que pasion, que pasioooooon, raza? cool o.o? hola *bebe su cafe* Heyy, como te va?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 9:49 am
Storyteller del Fovo Oo ni-chan oO Storyteller del Fovo que pasion, que pasioooooon, raza? cool o.o? hola *bebe su cafe* Heyy, como te va? pues todo tranquilito y sensillito mrgreen (dime algo leon y te como) y tomando cafe y tu? *bebe su cafe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 9:51 am
* hace ejercicios de calentamiento en su lugar *
Pues aqui bien prendido, porque andan con que quieren organizar una copa, y ya vez, uno futbolero...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 9:53 am
Storyteller del Fovo * hace ejercicios de calentamiento en su lugar *
Pues aqui bien prendido, porque andan con que quieren organizar una copa, y ya vez, uno futbolero... jajaja que bueno.. y de que jugas?? prtero, alero derecho o izquierdo, delantero, medio campo, contension o que?? *bebe su cafe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 9:54 am
Banca... No, no es cierto. Le hago a portero y defensa, mas o menos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 9:56 am
Storyteller del Fovo Banca... No, no es cierto. Le hago a portero y defensa, mas o menos. que bien^^ espero que le salga todo bien *bebe cafe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 10:02 am
Nomas estoy esperando que me drafteen en algun equipo. Puro juego Brasileiro, ya sabes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 10:03 am
Storyteller del Fovo Nomas estoy esperando que me drafteen en algun equipo. Puro juego Brasileiro, ya sabes. mm ok.. eso es bueno... espero que tengas suerte^^ bueno debo irme ... tengo cosas pendientes.. te veo al rato *se levanta y sale*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 10:08 am
* sigue haciendo sus ejerciocs, y ve para todos lados *
A ver, a ver, quien mas anda por aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 11:37 am
Me voy a llorar.. al destierro de los olvidados... donde se pierden los seres... mas despreciadoooooooooooooooooooooooos
tu no supiste quererme, por eso vy a perderte adios del mundo ilusiones, adios crueles corazons naci despreciado.. quien sabe porque
DESPRECIADO ME VOOOOOOOOOOOOOOOOOY DESPRECIADO VILMENTE POR TIIIIIIII
CUANDO QUIERAS VOLVER... NO HAYARAS NI RECUERDO DE MI.... crying
Dios ha de mandar, tu castigo para mi venganza para que rueges, perdida y sin esperanza
Despues que mande la muerte, para que vengas a verme y pagues bien tu pecado, y borrando tu pasado nos junte pa siempre, pa siempre mujer
DESPRECIADO ME VOOOOOOOOOOOOOOY DESPRECIADO VILMENTE POR TIIIIIIII
CUNADO QUIERAS VOLVER NO HAYARAS NI RECUERDO DE MIIIIIIIII
se tira en el suelo y toma tequila
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|