|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 8:46 am
confieso que si no estas acoctumbrado, te pasaste domokun afronta las consecuencias xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 8:47 am
xp Confieso de que me alegro de no ser crew aquí... al parecer Kainex no les da muchas libertades.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 8:50 am
confieso que pues quien sabe, he sido crew aqui y en la Cookie fortaleza y no senti mucho cambio entre ambos puestos xd
supongo que es el sentido comun, o a lo mejor no me he rebelado tanto como quisiera xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 8:50 am
Kyra Moon xp Confieso de que me alegro de no ser crew aquí... al parecer Kainex no les da muchas libertades. de hecho xd nuestras principales restricciones son simplemente aquellas dictadas por la etica, y ya xd Kai es un buen jefe 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 8:57 am
sweatdrop talves estoy acostumbrada a hacer lo que se me pegha la gana en el Taco...
stressed Aunque nuca hemos baneado por problemas... la persona que se lo merecía renunció sola stare
xp Y mucho de lo que hago ni siquiera otros mods se dan cuenta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 9:01 am
Confieso que veo que se mueve el rol... así que cambio de cuenta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 9:08 am
confieso que si yo hiciera algo a escondidas me atraparia gramps estoy seguro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 9:12 am
xd De hecho es Kyra la que soprende a otros mods con lo que hacen.
sweatdrop Con decir que algunos se enteraron que la promovieron a vice alrededor de 8 meses después de que ocurrió.
xp Otros aún no se dan por enterados.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 9:17 am
es inciativa 3nodding no veo porque no, me parece genial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 9:27 am
confieso que la veo mas tranquila siendo solo un member xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 9:31 am
Mewpher confieso que la veo mas tranquila siendo solo un member xd xd Es que ya lleva tiempo con su tratamiento para controlar el síndrome de abstinencia de poder. ninja xd Aún busca los botones para borrar spam y editar quotes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 9:33 am
confiezo ke no puedo chekar los roles orita porke estoy en una computadora lenta y yo pense kek me iban a dar la semana libre en el servicio social u_u
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 9:46 am
confieso que no entendi eso de la abstinencia de poder o_O xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 9:52 am
Confieso que no se rolear >_< sin embargo estoy tratando de leer para aprenderle >_< y poder integrarme en algun rol sin cagetearla xd
tambien dormi mucho hace media hora que me desperte y me dormi bien tempranito, ventajas de vagaciones XD domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 9:58 am
confieso en que te envidio por dichoso gonk y tambien de que el rol no es dificil solo es cosa de entenderlo, aunque el general me enreda xd pero estoy en tribus urbanas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|