|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 2:03 pm
*baja y encuentra a marco en su casita* mi amor!!! heart *baja corriendo y le da un abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 2:04 pm
Hai Lyn *baja y encuentra a marco en su casita* mi amor!!! heart *baja corriendo y le da un abrazo* mi ninia como tash whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 2:10 pm
marco.l Hai Lyn *baja y encuentra a marco en su casita* mi amor!!! heart *baja corriendo y le da un abrazo* mi ninia como tash whee mieeen!! feliz de verte corazon 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 2:24 pm
Hai Lyn marco.l Hai Lyn *baja y encuentra a marco en su casita* mi amor!!! heart *baja corriendo y le da un abrazo* mi ninia como tash whee mieeen!! feliz de verte corazon 4laugh heart y ami tmb n.n y dime como ta cleo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 2:27 pm
marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn *baja y encuentra a marco en su casita* mi amor!!! heart *baja corriendo y le da un abrazo* mi ninia como tash whee mieeen!! feliz de verte corazon 4laugh heart y ami tmb n.n y dime como ta cleo?? muy bien n.n *cleo sube a la cabeza de marco* se porta muy bien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 2:30 pm
Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn *baja y encuentra a marco en su casita* mi amor!!! heart *baja corriendo y le da un abrazo* mi ninia como tash whee mieeen!! feliz de verte corazon 4laugh heart y ami tmb n.n y dime como ta cleo?? muy bien n.n *cleo sube a la cabeza de marco* se porta muy bien ^^ ya veo ^^ mira mi nene estraniaste a kuro *saca a kuro de su maletin*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 2:32 pm
marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn *baja y encuentra a marco en su casita* mi amor!!! heart *baja corriendo y le da un abrazo* mi ninia como tash whee mieeen!! feliz de verte corazon 4laugh heart y ami tmb n.n y dime como ta cleo?? muy bien n.n *cleo sube a la cabeza de marco* se porta muy bien ^^ ya veo ^^ mira mi nene estraniaste a kuro *saca a kuro de su maletin* lol hola...hola kuro lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 2:35 pm
Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn *baja y encuentra a marco en su casita* mi amor!!! heart *baja corriendo y le da un abrazo* mi ninia como tash whee mieeen!! feliz de verte corazon 4laugh heart y ami tmb n.n y dime como ta cleo?? muy bien n.n *cleo sube a la cabeza de marco* se porta muy bien ^^ ya veo ^^ mira mi nene estraniaste a kuro *saca a kuro de su maletin* lol hola...hola kuro lol creo ke ya ni cabe en el maletin sweatdrop tendre ke llevarlo a correa u.u *kuro le lame la naris a lyn*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 2:37 pm
marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn *baja y encuentra a marco en su casita* mi amor!!! heart *baja corriendo y le da un abrazo* mi ninia como tash whee mieeen!! feliz de verte corazon 4laugh heart y ami tmb n.n y dime como ta cleo?? muy bien n.n *cleo sube a la cabeza de marco* se porta muy bien ^^ ya veo ^^ mira mi nene estraniaste a kuro *saca a kuro de su maletin* lol hola...hola kuro lol creo ke ya ni cabe en el maletin sweatdrop tendre ke llevarlo a correa u.u *kuro le lame la naris a lyn* o//o *acaricia a kuro* almenos me recuerda blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 2:46 pm
Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn *baja y encuentra a marco en su casita* mi amor!!! heart *baja corriendo y le da un abrazo* mi ninia como tash whee mieeen!! feliz de verte corazon 4laugh heart y ami tmb n.n y dime como ta cleo?? muy bien n.n *cleo sube a la cabeza de marco* se porta muy bien ^^ ya veo ^^ mira mi nene estraniaste a kuro *saca a kuro de su maletin* lol hola...hola kuro lol creo ke ya ni cabe en el maletin sweatdrop tendre ke llevarlo a correa u.u *kuro le lame la naris a lyn* o//o *acaricia a kuro* almenos me recuerda blaugh sep n.n *kuro va al cajon* o.o otra ves??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 2:48 pm
stare bah ya estoy acostumbrada xd se lo regalo... eek numas que no vaya a sacar nada de ahi!! gonk redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 3:00 pm
Hai Lyn stare bah ya estoy acostumbrada xd se lo regalo... eek numas que no vaya a sacar nada de ahi!! gonk redface ahora ke me acuerdo stare ke hay en ese cajon sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 3:07 pm
marco.l Hai Lyn stare bah ya estoy acostumbrada xd se lo regalo... eek numas que no vaya a sacar nada de ahi!! gonk redface ahora ke me acuerdo stare ke hay en ese cajon sweatdrop nadap rolleyes redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 3:12 pm
Hai Lyn marco.l Hai Lyn stare bah ya estoy acostumbrada xd se lo regalo... eek numas que no vaya a sacar nada de ahi!! gonk redface ahora ke me acuerdo stare ke hay en ese cajon sweatdrop nadap rolleyes redface n.n mmm? *cleo va y jeuga con su guitarra* o.o?? ven no juegues con eso n.n *se rompe la cuerda* o.o gonk naaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 3:14 pm
marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn stare bah ya estoy acostumbrada xd se lo regalo... eek numas que no vaya a sacar nada de ahi!! gonk redface ahora ke me acuerdo stare ke hay en ese cajon sweatdrop nadap rolleyes redface n.n mmm? *cleo va y jeuga con su guitarra* o.o?? ven no juegues con eso n.n *se rompe la cuerda* o.o gonk naaaa *agarra a cleo* nu nu nu costo muy cara gonk mejor ve a jugar con kuro... eek no espera mejor ve a otra parte.. a ese cajon no...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|