|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 3:19 pm
Kurenst Arlequin Kurenst Arlequin Ahhhhhhhhh!!!!!!!!1 ya va a empezar ya va a empezar gonk entra con tu kuenta talvez puedes jugar me avisas o k^^ bueno creo que no puedo jugar... cry no te pierdes de mucho es un evento bastante injusto muchos se estan quejando.. ya que solo los de nivel de 50 en adelante pueden pelear contra ellos, es decir si entras a una batalla con ellos te sacan sad mas lo que me puso wi en serio?? que injusto es eso stare oye y contra que peleaban? si todos se quejaban por lo injusto
eran 8 administradores con personajes a nivel 100, yo logre pelear una sola vez con uno de ellos pero no gane el item sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 5:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 5:40 am
hola linda espero que estes bien 4laugh
tratare de entrar en la noche sweatdrop casi no he venido por que he estado un poco ocupado pero espero terminar pronto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 7:57 am
Shigeru Souhma hola linda espero que estes bien 4laugh tratare de entrar en la noche sweatdrop casi no he venido por que he estado un poco ocupado pero espero terminar pronto sweatdrop K trabajo ni k 8/4 es por la edad k ia no puedes viajar musho cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 8:02 am
Raziel-Freya Kun Shigeru Souhma hola linda espero que estes bien 4laugh tratare de entrar en la noche sweatdrop casi no he venido por que he estado un poco ocupado pero espero terminar pronto sweatdrop K trabajo ni k 8/4 es por la edad k ia no puedes viajar musho cry XD hahaha que mala onda, entonces como estare yo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 8:03 am
Raziel-Freya Kun Shigeru Souhma hola linda espero que estes bien 4laugh tratare de entrar en la noche sweatdrop casi no he venido por que he estado un poco ocupado pero espero terminar pronto sweatdrop K trabajo ni k 8/4 es por la edad k ia no puedes viajar musho cry mira no me hagas perseguirte para golpearte scream da gracias que tengo cosas que hacer si no ya hubiera buscado otro yerno stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 8:04 am
Kurenst XD hahaha que mala onda, entonces como estare yo sweatdrop A las ninias no les afekta la edad siguen igual d wonitas y vigorosas k siempre 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 8:04 am
Kurenst Raziel-Freya Kun Shigeru Souhma hola linda espero que estes bien 4laugh tratare de entrar en la noche sweatdrop casi no he venido por que he estado un poco ocupado pero espero terminar pronto sweatdrop K trabajo ni k 8/4 es por la edad k ia no puedes viajar musho cry XD hahaha que mala onda, entonces como estare yo sweatdrop no le hagas caso a ese loco tu ests joven y hermosa 4laugh el viejo soy yo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 8:06 am
Shigeru Souhma mira no me hagas perseguirte para golpearte scream da gracias que tengo cosas que hacer si no ya hubiera buscado otro yerno stare No me persigues pk no puedes, ia solo kaminar es un gran esfuerzo para ti confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 8:06 am
Raziel-Freya Kun Kurenst XD hahaha que mala onda, entonces como estare yo sweatdrop A las ninias no les afekta la edad siguen igual d wonitas y vigorosas k siempre 3nodding xd eso no fue por la amenaza de angel verdad? neutral bueno ya peleas a su casa.. mrgreen no es cierto bueno no rompan muchas cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 8:07 am
Shigeru Souhma no le hagas caso a ese loco tu ests joven y hermosa 4laugh el viejo soy yo sweatdrop Sip, muy muy viejo, keres tu kokol? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 8:10 am
Kurenst xd eso no fue por la amenaza de angel verdad? neutral bueno ya peleas a su casa.. mrgreen no es cierto bueno no rompan muchas cosas no te preocupes no tardare mucho mrgreen aunque pensandolo mejor mejor no lo golpeo mejor compro ese articulo de blanco y negro y se lo mando a satine desde ahora para que el mio sea el primero en obtenerlo y el que me copie el regalo sea FReya :maldito: twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 8:12 am
Shigeru Souhma Kurenst xd eso no fue por la amenaza de angel verdad? neutral bueno ya peleas a su casa.. mrgreen no es cierto bueno no rompan muchas cosas no te preocupes no tardare mucho mrgreen aunque pensandolo mejor mejor no lo golpeo mejor compro ese articulo de blanco y negro y se lo mando a satine desde ahora para que el mio sea el primero en obtenerlo y el que me copie el regalo sea FReya :maldito: twisted xd eso seria ser malo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 8:12 am
Shigeru Souhma aunque pensandolo mejor mejor no lo golpeo mejor compro ese articulo de blanco y negro y se lo mando a satine desde ahora para que el mio sea el primero en obtenerlo y el que me copie el regalo sea FReya :maldito: twisted Eso seria algo muy kruel y despota y tu hasta tu nombre lo dice, eres un Angelito 3nodding ( xp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|