|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 8:59 pm
damage, pues trata de postear en los demas temas de este guild....
y si kiers mas dinerillo, busca los polls, pero creo k aki casi no hay ...
>-< como recomendacion ...para empezar puedes participar mucho (nivel Guild) y firmar algunos profiles (nivel usuario), e incluso buscar el test forum para solamente llenar los polls, pero eso es aya afuera >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 9:08 pm
Soy miembro de un guild(y ese es bueno pal spam o me voy a cualquier foro)...de hecho fui de los pioneros y done gold para su creacion y eso pero no me pusieron de moderador ni nada crying crying crying y ps por eso me dan ganas de hacer el mio, ps pa tener mas interaccion y eso para tenar mas nivel...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 9:32 pm
esuqe... no es solo donar...
tambien es cuestion de participar... y ya en los guilds te evaluaran domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 12:57 am
sips , todo esta en participar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 11:11 am
Zuzu sips , todo esta en participar 3nodding saludos que paso siempre te kedas o ke pex?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 2:11 pm
xd sweatdrop sips jajajjaa
es inevitableeeeeee crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 3:01 pm
Kohaku-chan esuqe... no es solo donar... tambien es cuestion de participar... y ya en los guilds te evaluaran domokun No es que di lana pa la creacion y a los demas si los pusieron...de hecho son vicecapitanes, y a mi no...pero ese ya es otro rollo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 5:55 pm
me presento.. pus so soy Heat, y mis amigos me dicen o Heat o Pino, y pues um, tengo 23, soltero (se oye mejor que divorciado) y ya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 9:46 pm
compadreeeeeeee blaugh ke onda, tenia tiempo sin verte xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 10:03 pm
pyroooooooooooooo!!!!
que milagro y que gusto verte, si ya vez, me hize el desaparecido pero ya por aqui andare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 10:05 pm
ok, ojala nos veamos seguido, yo casi no puedo entrar en el dia a gaia porke en la mañana duermo y en la tarde voy a la escuela, pero aki stare en las noches rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 10:07 pm
yo tambor soy nocturno asi que aqui nos andaremos viendo, eres uan razon mas pa quedarme en el taco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 10:33 pm
hay compadre redface yo lo kiero bonito compadre wink ... jaja, no te creas nomas ke si sono medio raro eso de "eres una razon mas pa kedarme en el taco" sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 11:02 pm
bueno, que suene macho
por usted atraco mis caballos aqui compa, hmph!
jkajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|