|
|
|
|
Posted: Wed Jun 07, 2006 9:17 am
LatinoHeat no me lamas todo que mi leona se enoja!la deja de morder toy aburrido.... ya somos dos stare tu leona no me puede decir nada porque me la debe scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 07, 2006 9:19 am
LatinoHeat no me lamas todo que mi leona se enoja!la deja de morder toy aburrido.... habramos el subforo pues.. solo digame que nombre le ponemos ahi se le quita lo aburrido
----
saludos ni
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 07, 2006 9:21 am
*camina hasta el y lo lame* saludos arle mrgreen *camina a la barra y se sirve otro cafe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 07, 2006 9:23 am
Oye oye oye, como que te la debe, nada de eso, aqui no se debe nada, roar cosas d emi leona dimelas yo la sarreglo!
Y como es posible que a arle le sirvas cafe y a mi puro aire? que poca! grrrrrrrrrrrrrrr
Hola Patron PREFERENCIADO!, xd que tal si le ponemos Cafecito Stadium
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 07, 2006 9:25 am
LatinoHeat Oye oye oye, como que te la debe, nada de eso, aqui no se debe nada, roar cosas d emi leona dimelas yo la sarreglo!
Y como es posible que a arle le sirvas cafe y a mi puro aire? que poca! grrrrrrrrrrrrrrr
Hola Patron PREFERENCIADO!, xd que tal si le ponemos Cafecito Stadium o///o pues no me pediste!! *le sirve cafe bien cargado* ok^^ y pues ella es mi asesina stare me la debe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 07, 2006 9:39 am
HOtaru? hotaru no te asesino!
se toma el cafe de un sorvo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 07, 2006 9:40 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 07, 2006 9:40 am
LatinoHeat HOtaru? hotaru no te asesino!se toma el cafe de un sorvo si .. preguntale si quieres stare por eso digo que me la debe sweatdrop quieres mas?? *se toma el suyo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 07, 2006 9:42 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 07, 2006 9:43 am
Mentira calumnias ydifamaciones, esto es un complo!, jaja, no pues no te creo y le preguntaria pero.. tiene dias que no la veo... crying
Pues yo diria que si lo abrieras Arle digo, pa ver que pacha!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 07, 2006 9:50 am
are you sure Cafecito Stadium?
no habra problemas por ser en ingles?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 07, 2006 9:54 am
Bueno bueno bueno... grrrrrrrrr. todo tiene que ser multicultural?.. ok.. hmm
Ponle Estadio Cafecito y ya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 07, 2006 10:00 am
yo nose yo solo pregunto, como a usted le paresca mejor, yo por que al principio yo le puse exchange al de intercambio y mucha gente me decia cosas por eso
decidace un nombre y lo pongo.. usted es el mero mero en ese asi que el que usted diga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 07, 2006 10:06 am