|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 1:08 pm
*toma un brazo de reck le hecha sal y lo mordiskea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 1:28 pm
Quieres participar en una encuesta Geek??Vota Aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 1:33 pm
Arlequin nu la escondas que te vez mas linda rojita whee heart
tu sabes que siempre me gusto tu gusto de vestirte, bien recuerdo desde qeu te conoci^^ y no quieres que me sonroje fue lindo recordar cuando nos conocimos si de verdad lindo y hace tanto tiempo whee aaaah si fue bello *flota aun mas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 2:39 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 2:40 pm
Oo ni-chan oO Quieres participar en una encuesta Geek??Vota Aqui linda firma whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 2:45 pm
Arlequin Oo ni-chan oO Quieres participar en una encuesta Geek??Vota Aqui linda firma whee jajaja si^^ estaba linda... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 3:55 pm
*se dirige a la barra y saca la botella de tequila* hoy mataremos el dolor ahogandolo gonk *destapa la botella, saca un shot, se sirve y bebe* a tu salud *levanta la copa y bebe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 4:08 pm
*saca la botella de vodka*
bueno entonces a tomar neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 4:11 pm
Kurenst *saca la botella de vodka* bueno entonces a tomar neutral neutral aamm.... no quieres mejor tequila 4laugh hip.. hip *se toma otro shot y otro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 4:14 pm
Oo ni-chan oO Kurenst *saca la botella de vodka* bueno entonces a tomar neutral neutral aamm.... no quieres mejor tequila 4laugh hip.. hip *se toma otro shot y otro*y si me cruzo es tu culpa *toma uno de tequila*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 4:16 pm
Kurenst Oo ni-chan oO Kurenst *saca la botella de vodka* bueno entonces a tomar neutral neutral aamm.... no quieres mejor tequila 4laugh hip.. hip *se toma otro shot y otro*y si me cruzo es tu culpa *toma uno de tequila* jajaja no creo a las justas y vas medio vaso de vodka *hip* 4laugh *hip* *le sirve un shot a ku y uno ella* salud!!!! *se lo toma y se vuelev a servir mas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 4:18 pm
Oo ni-chan oO jajaja no creo a las justas y vas medio vaso de vodka *hip* 4laugh *hip* *le sirve un shot a ku y uno ella* salud!!!! *se lo toma y se vuelev a servir mas* xd a la mitad del segundo ah bueno @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 4:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 4:20 pm
quien?? que?? como?? *bebe de la botella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 4:21 pm
Oo ni-chan oO quien?? que?? como?? *bebe de la botella* confused la compostura mira aqui esta el vaso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|