|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 8:35 am
Kurenst Arlequin Kurenst heart . heart haldir... sip cof cof ah si mmm muy buena esa version que tal si hacemos un rpg del Sr. de los anillos? whee xd pues yo apuntada tengo mucha imaginacion me pareceria muy interante surprised heart pero habria que pensar en como subir nivel y cosas asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 8:37 am
Antu *se queda dormida abrasando la colchita* whee piensa *como quisiera dormir yo crying *
mimi y el celulito no tiene cable para la compu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 8:38 am
Arlequin me pareceria muy interante surprised heart pero habria que pensar en como subir nivel y cosas asi me gustaba el juego que tenia la lluvia.. eso seria algo complicado lo de los niveles.. eso me recuerda a cierto ajedrez que no era.. xd si aaay esa direccion se me perdio crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 8:39 am
Arlequin Antu *se queda dormida abrasando la colchita* whee piensa *como quisiera dormir yo crying *
mimi y el celulito no tiene cable para la compu?mejor hablo bajito para no despertarla confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 8:41 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 8:45 am
Kurenst Arlequin me pareceria muy interante surprised heart pero habria que pensar en como subir nivel y cosas asi me gustaba el juego que tenia la lluvia.. eso seria algo complicado lo de los niveles.. eso me recuerda a cierto ajedrez que no era.. xd si aaay esa direccion se me perdio crying el que jugabamos antes? creo que yo la tengo si la quieres.. esta en mi msn explorer,..
es que como seria llevar como una secuencia de los libros?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 8:47 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 8:51 am
Kurenst mejor hablo bajito para no despertarla confused ne, no hay problema, de todos modos me cuesta dormir de dia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 9:01 am
o.o arle.. no puedo responder en msn xP pero.. gracias O.o aun no se porque pero eso xP -- haa no quiero que mi coelgio vuelva a retomar las clases T-T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 9:09 am
Ploo-Koon o.o arle.. no puedo responder en msn xP pero.. gracias O.o aun no se porque pero eso xP -- haa no quiero que mi coelgio vuelva a retomar las clases T-T por que te lo mereces eres una parte muy importante en el cafecito y queria aclarar eso^^..
pero y cuando hacen paro no te todas formas recuperan las clases luego en fines de semana algo asi, almenos aqui asi se hace
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 9:15 am
Arlequin Ploo-Koon o.o arle.. no puedo responder en msn xP pero.. gracias O.o aun no se porque pero eso xP -- haa no quiero que mi coelgio vuelva a retomar las clases T-T por que te lo mereces eres una parte muy importante en el cafecito y queria aclarar eso^^..
pero y cuando hacen paro no te todas formas recuperan las clases luego en fines de semana algo asi, almenos aqui asi se hacehoy es el dia romperle las ilusiones a Ploo?? xd yaaaa no pude evitarlo asi nunca voy a terminar gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 9:20 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 9:23 am
oeeeeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeee futbol, futbol!!!!!!!!1
no voy al mundial no voy al mundial... crying
mugre destino.. en fin, las 11 con 24 y todo sereno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 9:42 am
odio cuando tenia dis que vacaciones y lo llenan a uno con tarea jamas olvidare una vez que estaba como en quinto grado y mi las monjas en una semana de vacacion querian que hicieramos los numeros del 1 al 5000 .. fue horrible solo llegue como a 3000 y mi papa se fue a pelear con ella XD
----
kuu no era esa mi intencion cry
----
latino aww que paso ahora por que ya no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|