|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 10:01 am
Kurika Uchiha 57 el primer semestre blaugh yo creo q haciendo too mis calculos correcto y sacando mas de un 5 en los examenes tengo demas 55 de promedio y me da 56... go fot it 3nodding *hace porras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 10:27 am
g!oko uzumaki Kurika Uchiha 57 el primer semestre blaugh yo creo q haciendo too mis calculos correcto y sacando mas de un 5 en los examenes tengo demas 55 de promedio y me da 56... go fot it 3nodding *hace porras* *^*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 11:21 am
*corre por la casa* rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 9:11 am
Ron tabla Ron en tabla Ron Pirata en la Tabla Ron pirata en tabla a los tiburones Ron a los tiburones No no.... Ron pa los piratas La tabla pa los tiburones
rofl rofl rofl rofl
pirate pirate pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 9:11 am
Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha 57 el primer semestre blaugh yo creo q haciendo too mis calculos correcto y sacando mas de un 5 en los examenes tengo demas 55 de promedio y me da 56... go fot it 3nodding *hace porras* *^* no keda nada animo! blaugh
*dibuja alegremente y toma sol* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 9:17 am
Chieko Natsume Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha 57 el primer semestre blaugh yo creo q haciendo too mis calculos correcto y sacando mas de un 5 en los examenes tengo demas 55 de promedio y me da 56... go fot it 3nodding *hace porras* *^* no keda nada animo! blaugh
*dibuja alegremente y toma sol* 4laugh q felicidad no hacer na... yo por mi parte tengo prueba el lunes xD y estudie la mitad.. mañana estudiare el resto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 10:19 am
Kurika Uchiha Ron tabla Ron en tabla Ron Pirata en la Tabla Ron pirata en tabla a los tiburones Ron a los tiburones No no.... Ron pa los piratas La tabla pa los tiburones rofl rofl rofl rofl pirate pirate pirate nono... el pirata que paso por la tabla se habia tomado el ron. por eso los tiburones comen pirata al ron... y los otros piratas se suben a las tablas (pero de surf) para ir a la playa a tomar ron ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 11:35 am
g!oko uzumaki Kurika Uchiha Ron tabla Ron en tabla Ron Pirata en la Tabla Ron pirata en tabla a los tiburones Ron a los tiburones No no.... Ron pa los piratas La tabla pa los tiburones rofl rofl rofl rofl pirate pirate pirate nono... el pirata que paso por la tabla se habia tomado el ron. por eso los tiburones comen pirata al ron... y los otros piratas se suben a las tablas (pero de surf) para ir a la playa a tomar ron ninja si si 3nodding 3nodding concuerdo... pero el ron de la playa ya nos lo tomamos nosotros rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 11:40 am
g!oko uzumaki Kurika Uchiha Ron tabla Ron en tabla Ron Pirata en la Tabla Ron pirata en tabla a los tiburones Ron a los tiburones No no.... Ron pa los piratas La tabla pa los tiburones rofl rofl rofl rofl pirate pirate pirate nono... el pirata que paso por la tabla se habia tomado el ron. por eso los tiburones comen pirata al ron... y los otros piratas se suben a las tablas (pero de surf) para ir a la playa a tomar ron ninja pirate pirate pirate pirate rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
*se va a cortar el pelo* eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 12:28 pm
pirate pirate me hare pirata y matare a todos los wns q digan "naa si da lo mismo.. de algo hay q morir" mad mad mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 1:39 pm
Kurika Uchiha pirate pirate me hare pirata y matare a todos los wns q digan "naa si da lo mismo.. de algo hay q morir" mad mad mad apoyo la mocion! stressed
no se si me gusto mi pelo sweatdrop es ke asi seco asi nu mas no se ke tiene de raro crying pero me molesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 2:29 pm
Chieko Natsume Kurika Uchiha pirate pirate me hare pirata y matare a todos los wns q digan "naa si da lo mismo.. de algo hay q morir" mad mad mad apoyo la mocion! stressed
no se si me gusto mi pelo sweatdrop es ke asi seco asi nu mas no se ke tiene de raro crying pero me molestafoto :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 4:08 pm
que cantaba lindo Gardel -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 9:47 pm
g!oko uzumaki Chieko Natsume Kurika Uchiha pirate pirate me hare pirata y matare a todos los wns q digan "naa si da lo mismo.. de algo hay q morir" mad mad mad apoyo la mocion! stressed
no se si me gusto mi pelo sweatdrop es ke asi seco asi nu mas no se ke tiene de raro crying pero me molestafoto :3 ni muerta! gonk
despues de mas rato kedo peor! creo ke volvere a mis dias de: me pongo colet pa esperar a ke el pelo me cresca crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|