|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 11:13 pm
holaa ku biggrin solo pase a saludar blaugh mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 8:51 am
HeLgA PaTaKi holaa ku biggrin solo pase a saludar blaugh mrgreen whee gracias helga por venir crying quiero que mi avi tenga muchas cosas de ese avi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 9:12 am
Hola, gracias por el banner.. errr.. me pasas denuevo la direccion? sweatdrop plz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 9:14 am
Reck estara kusita por aki??? xd sweatdrop no estaba biggrin que bueno verte reck...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 9:15 am
Lhynn *aparece justo atras de kurenst* 3nodding holas ^^ Hola biggrin y adios neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 9:29 am
Kurenst whee gracias helga por venir crying quiero que mi avi tenga muchas cosas de ese avi confused Pero si tu tienes casi todo lo de ese avi. gonk excepto las minis xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 9:38 am
Draconius Kurenst whee gracias helga por venir crying quiero que mi avi tenga muchas cosas de ese avi confused Pero si tu tienes casi todo lo de ese avi. gonk excepto las minis xp las minis, la corona, las pantuflas sweatdrop  este tambien me gusto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 9:45 am
Kurenst las minis, la corona, las pantuflas sweatdrop  este tambien me gusto xd Pues la corona todavia puedes... pero lo demas... remplazalo con las Angelic W y las seal xd ... A mi me gusta esa helmet, se parece a mi hermanito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 9:49 am
Ahhhhhhhhh!!!!!!!!1 ya va a empezar ya va a empezar gonk
entra con tu kuenta talvez puedes jugar me avisas o k^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 10:39 am
Arlequin Ahhhhhhhhh!!!!!!!!1 ya va a empezar ya va a empezar gonk entra con tu kuenta talvez puedes jugar me avisas o k^^ bueno creo que no puedo jugar... cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 12:17 pm
Kurenst Arlequin Ahhhhhhhhh!!!!!!!!1 ya va a empezar ya va a empezar gonk entra con tu kuenta talvez puedes jugar me avisas o k^^ bueno creo que no puedo jugar... cry no te pierdes de mucho es un evento bastante injusto muchos se estan quejando.. ya que solo los de nivel de 50 en adelante pueden pelear contra ellos, es decir si entras a una batalla con ellos te sacan sad mas lo que me puso wi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 12:45 pm
holap Ku pase a saludar tu casita aunk te vea con los beats jijiji ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 2:43 pm
Hola Ku! Saludos estes dond estes crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 2:45 pm
Raziel-Freya Kun Hola Ku! Saludos estes dond estes crying sweatdrop aqui ando hehehe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 2:47 pm
Arlequin Kurenst Arlequin Ahhhhhhhhh!!!!!!!!1 ya va a empezar ya va a empezar gonk entra con tu kuenta talvez puedes jugar me avisas o k^^ bueno creo que no puedo jugar... cry no te pierdes de mucho es un evento bastante injusto muchos se estan quejando.. ya que solo los de nivel de 50 en adelante pueden pelear contra ellos, es decir si entras a una batalla con ellos te sacan sad mas lo que me puso wi en serio?? que injusto es eso stare oye y contra que peleaban?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|