|
|
|
|
Posted: Mon Sep 03, 2007 5:13 pm
Arlequin si ultimamente asi se me desaparecen muchas cosas xD gracias esta muy rico.. lo mescla con gaseosa de uva razz con gaseosa? de uva?? whee entonces? xd todos los dias de tu vida?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 03, 2007 6:37 pm
yo lo hacia con helado de naraja y soda de naranja, supongo que ha de ser rico con uva tambien razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 1:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 3:59 pm
la lluvia http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=8990695&page=199 Quiubole Arle, ayer entre pero como que nadie me pudo explicar bien que onda sweatdrop bueno, de todos modos gracias por la invitaciòn, saludos. aww que lastima que ya no estaba cuando tu entraste sad pero no es tan dificil solo le das click al link y ese te abre tu reproductor ya sea winamp o media player y desde ahi se escucha..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 4:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 4:27 pm
Pasando a saludar al amigooo Arle's XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 4:43 pm
quita los zapatos que ensucias kyo
mejor ayudame a mover el mueble de alla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 4:55 pm
Kurenst quita los zapatos que ensucias kyo mejor ayudame a mover el mueble de alla Onde lo pongo xd *levanta el mueble*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 4:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 4:49 pm
para que no tenga polvo xd hacecuando fue la ultima vez que hiciste limpieza?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 4:51 pm
Kyo_Souhma Kurenst quita los zapatos que ensucias kyo mejor ayudame a mover el mueble de alla Onde lo pongo xd *levanta el mueble* wow hombre fuerte solo deja limpiar el polvo de abajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 5:18 pm
Kurenst para que no tenga polvo xd hacecuando fue la ultima vez que hiciste limpieza? tengo un ejercito de nomos que hacen eso por mi smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 5:33 pm
Arlequin tengo un ejercito de nomos que hacen eso por mi smile yo que tu los despedia... y sehan estado comiendo la mermelada que es mia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 5:37 pm
Arlequin Kurenst para que no tenga polvo xd hacecuando fue la ultima vez que hiciste limpieza? tengo un ejercito de nomos que hacen eso por mi smile Jajajaja un ejercito jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 5:39 pm
Kurenst Arlequin tengo un ejercito de nomos que hacen eso por mi smile yo que tu los despedia... y sehan estado comiendo la mermelada que es mia tienes mas de 100 años trabajando aqui.. si los despido la indemnizacion seria demasiado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|