|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 4:10 pm
pikmin barato pokea a vampy scream
murciegalo muerde al dragon de viv scream
torkoalito!! scream asi estas bien .__.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 4:10 pm
C1nd0R majo_princesita C1nd0R Yo me elijo! *se mete en el campo de batalla* Cindormon, chorro de cindor *saca una caja de cindor y los salpica* ò.o , oh no, se desperdicia crying *le pasa la lengua a los pokemons para tomarse la cindor* biggrin biggrin vampy robale las pantys!!! Mis pantalones ToT , cindor, ataque rapido ò.o *se sujeta a el mismo en el aire y se lanza a toda velocidad contra vampy mad btellita ataque del vodka!!1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 4:12 pm
majo_princesita C1nd0R majo_princesita C1nd0R Yo me elijo! *se mete en el campo de batalla* Cindormon, chorro de cindor *saca una caja de cindor y los salpica* ò.o , oh no, se desperdicia crying *le pasa la lengua a los pokemons para tomarse la cindor* biggrin biggrin vampy robale las pantys!!! Mis pantalones ToT , cindor, ataque rapido ò.o *se sujeta a el mismo en el aire y se lanza a toda velocidad contra vampy mad btellita ataque del vodka!!1 *se toma tomo el vodka caliente de un saque* tu estupido vodka no puede hacer nada cont... *coma alcoholico* x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 4:13 pm
Gyorg Sakar pulpo chupeteador, ataca a manitas con tus tenta culos scream Manitas usa ...... usa.......(ideando algo).....esquiva el ataque ... Manitas: O_O??? Que me miras asi, quien es el pokemon? tu oyo? bueno tu oyo no, eres... *Recibe el ataque* eek Para eso son pero se piden redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 4:14 pm
Siegfred Schlechter Gyorg Sakar pulpo chupeteador, ataca a manitas con tus tenta culos scream Manitas usa ...... usa.......(ideando algo).....esquiva el ataque ... Manitas: O_O??? Que me miras asi, quien es el poquemon? tu oyo? bueno tu oyo no, eres... *Recibe el ataque* eek Para eso son pero se piden redface rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 4:15 pm
Siegfred Schlechter Gyorg Sakar pulpo chupeteador, ataca a manitas con tus tenta culos scream Manitas usa ...... usa.......(ideando algo).....esquiva el ataque ... Manitas: O_O??? Que me miras asi, quien es el pokemon? tu oyo? bueno tu oyo no, eres... *Recibe el ataque* eek Para eso son pero se piden redface *tirada en el piso de risa* hahahahaah rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 4:16 pm
C1nd0R majo_princesita C1nd0R majo_princesita C1nd0R Yo me elijo! *se mete en el campo de batalla* Cindormon, chorro de cindor *saca una caja de cindor y los salpica* ò.o , oh no, se desperdicia crying *le pasa la lengua a los pokemons para tomarse la cindor* biggrin biggrin vampy robale las pantys!!! Mis pantalones ToT , cindor, ataque rapido ò.o *se sujeta a el mismo en el aire y se lanza a toda velocidad contra vampy mad btellita ataque del vodka!!1 *se toma tomo el vodka caliente de un saque* tu estupido vodka no puede hacer nada cont... *coma alcoholico* x_x cindoromon no puede continuar el ganador es yo!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 4:17 pm
hahaha yo stoy muerta de risa xD rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 4:17 pm
Siegfred Schlechter Gyorg Sakar pulpo chupeteador, ataca a manitas con tus tenta culos scream Manitas usa ...... usa.......(ideando algo).....esquiva el ataque ... Manitas: O_O??? Que me miras asi, quien es el pokemon? tu oyo? bueno tu oyo no, eres... *Recibe el ataque* eek Para eso son pero se piden redface 
She want: Wanklets... rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 4:18 pm
Fui owneado por Gyork ahora ya me quede sin pokemon crying manitas esta con el psicologo despues de tremendo ataque Tenta culos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 4:19 pm
ya se! biggrin nominaremos al primo para el post del mes xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*me acuesto en el sofa mientras disfruto del show* owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

She want: Wanklets...XDDD scream VI ATACA CON CABEZASO A CINDOROM!!! ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
xd xd xd
pero yo mori en coma alcoholico ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 4:21 pm
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...XDDD scream VI ATACA CON CABEZASO A CINDOROM!!! ...and she has, an Art Store Si lo haces de nuevo dejas sin desendencia a tu dragon eh! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|