|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 8:22 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 11:31 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 3:15 pm
jejejeje q silencio x aki heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 6:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 3:08 am
Delaish Devne jejejeje q silencio x aki heart Bueno eso y que ultimamente poca gente entra a postear o a rolear sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 3:11 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 8:03 am
Hay que hablar de algo no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 3:52 am
Tomoyo16 Hay que hablar de algo no? Hay de todo un poco, se puede hablar de Anime, de juegos playstation, nintendo, etc. o de peliculas o de musica o bien de ARTE, nosotros dibujamos y hacemos trabajos, no como antes que teniamos muchos pedidos (Vease pagina uno) pero bueno ahi seguimos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 10:56 am
euthien Tomoyo16 Hay que hablar de algo no? Hay de todo un poco, se puede hablar de Anime, de juegos playstation, nintendo, etc. o de peliculas o de musica o bien de ARTE, nosotros dibujamos y hacemos trabajos, no como antes que teniamos muchos pedidos (Vease pagina uno) pero bueno ahi seguimos blaugh lol por que no intentan algo nuevo algo para animar el sitio mmmm no se hay que pensar en algo neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 7:40 am
llevo dias sin poder postear...XDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 9:03 am
Delaish Devne llevo dias sin poder postear...XDDDDDDDDD y eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 1:57 pm
sweatdrop Ya veo por que Gaia es pg-13. Los niños de 13 años si tienen tiempo para postear y todo el dia hacer gold y (sin ofender, mucho mas los gringos) nosotros que somos unos vetarros (comparados con ellos stare ) señores ocupados veinteañeros, pues es diferente sad que no? Ni modo, hay que superarnos chicos y sacrificar algunas cosas emo pero eso que? nunca nos abandonaremos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 3:40 pm
Ninana sweatdrop Ya veo por que Gaia es pg-13. Los niños de 13 años si tienen tiempo para postear y todo el dia hacer gold y (sin ofender, mucho mas los gringos) nosotros que somos unos vetarros (comparados con ellos stare ) señores ocupados veinteañeros, pues es diferente sad que no? Ni modo, hay que superarnos chicos y sacrificar algunas cosas emo pero eso que? nunca nos abandonaremos 3nodding ese es el espìritu (abrazo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 6:51 pm
Tomoyo16 Ninana sweatdrop Ya veo por que Gaia es pg-13. Los niños de 13 años si tienen tiempo para postear y todo el dia hacer gold y (sin ofender, mucho mas los gringos) nosotros que somos unos vetarros (comparados con ellos stare ) señores ocupados veinteañeros, pues es diferente sad que no? Ni modo, hay que superarnos chicos y sacrificar algunas cosas emo pero eso que? nunca nos abandonaremos 3nodding ese es el espìritu (abrazo) si!!! whee De hecho seria bueno que cada quien pusiera sus horarios en sus casas, para saber cuando visitarlos sweatdrop Es algo raro lo se, pero ahora en este mundo en el que vivimos todo se maneja por cita y por horarios... Al menos asi sabria cuando venir a visitarlos y hablar con ustedes en directo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 4:43 am
Lleva razon en algo Ninana, los que ya somos mayores (simplemente yo tengo ya 30 años y en Junio los 31) pues el trabajo entre otras cosas nos impide entrar a la internet como soliamos hacerlo antes y si.....los inches gringos acaparan todo en plan spam total. ya no es como antes confused
y cambiando el tema, como estan? yo deseo que muy bien 3nodding xq yo por ahora soy victima de un virus gripiento de estos que te llenan los pulmones de flemitas duras y duele mucho @_@, es mas no deberia estar aqui que me duele el cuerpo.....malditas enfermedades stressed bueno nos veremos luego biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|