|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 5:14 pm
Chicachun Saint Kainex Moonstone eek omfg cuanto te salio esa madre leya? ammm ._. creo ke le empezo como una ronchita en la pompa, y de ahi le fue creciendo hasta ke se le volvio medio caballo... si, eso XD jajaaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 1:50 am
*entra a la guaridita* lloraaar y lloraaar crying
*se pone a barrer* aish u__U la keewah ahi anda bronceandose y viboreando vatitos wenotes =X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 2:20 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 3:21 am
la guarifa de la poopo vdrerfe.. con semillitas y la madrewe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 3:22 am
chsale.. hay un muerto, al menos deberia esdcribir unn vcuento UY_U
esdtupidos verdes... donde esta lola U/_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 3:24 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 3:26 am
un cuento sobre alguien que temía cruzar la calle y cuandonhay76s una fuga de gas y desdben evacuiar los cruzan la caklle y esstee muere atropellado por un treailer... no se, son cxosas que suceden.. digo yo.. no se, trambien podria aterrizar una flortilla de angfeles y comerse al mundfo no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 3:26 am
o.o o kisas un espiritu vengativo akabe con el mundo matandolos a todos como murio ;o; de un orgasmo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 3:27 am
tontas lola porke cvacaciona?, denerria trabnajar y andar por aqui U_:U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 3:28 am
Saint Kainex Moonstone o.o o kisas un espiritu vengativo akabe con el mundo matandolos a todos como murio ;o; de un orgasmo podria ser, pero entroinces todos morirerian felices... deben mkorir como aplastsados o destrazados U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 3:31 am
uou ps yo asi preferiria morir con un orgasmo, bien happy y sin preocupaciones.
ninja ahi nos vemos thanatos, me paso a dormir sino seguire escribiendo artas babosadas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 3:37 am
Saint Kainex Moonstone uou ps yo asi preferiria morir con un orgasmo, bien happy y sin preocupaciones. ninja ahi nos vemos thanatos, me paso a dormir sino seguire escribiendo artas babosadas xD artas nbadosadas '¿ que ortra coisa se escribe en el palneta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 10:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 11:16 pm
jajaja che genteee!! pura che envidia con mi a**!!! jajaja no pss tenia las ches pociones de centauro ahi regaladas y pss decidi usar 1 O.o......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 10:30 am
leyaguini jajaja che genteee!! pura che envidia con mi a**!!! jajaja no pss tenia las ches pociones de centauro ahi regaladas y pss decidi usar 1 O.o...... whee es que ammm...... es que.. ammmmm... es que ..... ammm...... se te ven nachas asi como de caballo... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |