|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 7:56 am
Arlequin *la tapa con una mantita* rrrr.....rrrrr....rrrr...... 4laugh *ronronea como una atita bella* heart
Vamos de nuevo el finde con Cami, la Ana y mi hermano Arle whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 7:57 am
Antu Arlequin *la tapa con una mantita* rrrr.....rrrrr....rrrr...... 4laugh *ronronea como una atita bella* heart
Vamos de nuevo el finde con Cami, la Ana y mi hermano Arle whee yo pensaba que ya era este finde.. pero como tu sales y ni me dices crying
pero hay que planearlo bien, vamos a suchuchito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 8:01 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 8:04 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 8:14 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 8:14 am
Arlequin ] pero es que hablamos de cosas muy distintas, temas completamente diferentes, y este quisas ya lo estan haciendo demasiado trillado y predesiblela cosa es que yo habia leido el libro y bueno cortaron muchas cosas que me gustaban pero el resultado me dejo muy satisfecha 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 8:18 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 8:20 am
Kurenst Arlequin ] pero es que hablamos de cosas muy distintas, temas completamente diferentes, y este quisas ya lo estan haciendo demasiado trillado y predesiblela cosa es que yo habia leido el libro y bueno cortaron muchas cosas que me gustaban pero el resultado me dejo muy satisfecha 4laugh y lo viste en version extendida? la de dvd duraba como 30 minutos mas o algo asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 8:21 am
Arlequin Kurenst Arlequin ] pero es que hablamos de cosas muy distintas, temas completamente diferentes, y este quisas ya lo estan haciendo demasiado trillado y predesiblela cosa es que yo habia leido el libro y bueno cortaron muchas cosas que me gustaban pero el resultado me dejo muy satisfecha 4laugh y lo viste en version extendida? la de dvd duraba como 30 minutos mas o algo asi heart . heart haldir... sip cof cof ah si mmm muy buena esa version
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 8:21 am
Arlequin nooo nu creo que sea tan buena como para verla tan pronto XD.. mejor vamos de trip 3nodding Si, no esta tan buena, porq para q el chero q estaba a la par mia se durmiera y se le escucharan los ronquiditos xd
Aunq yo senti buenisima la salida de ayer, me mato de la risa el grito de la chera de adelante, creo q eso fue lo mejor de la pelicula xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 8:22 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 8:26 am
Kurenst heart . heart haldir... sip cof cof ah si mmm muy buena esa version que tal si hacemos un rpg del Sr. de los anillos? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 8:28 am
Arlequin Kurenst heart . heart haldir... sip cof cof ah si mmm muy buena esa version que tal si hacemos un rpg del Sr. de los anillos? whee xd pues yo apuntada tengo mucha imaginacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 8:29 am
Antu Arlequin nooo nu creo que sea tan buena como para verla tan pronto XD.. mejor vamos de trip 3nodding Si, no esta tan buena, porq para q el chero q estaba a la par mia se durmiera y se le escucharan los ronquiditos xd
Aunq yo senti buenisima la salida de ayer, me mato de la risa el grito de la chera de adelante, creo q eso fue lo mejor de la pelicula xd bueno eso si, supongo que cuando hay mas gente le pone mas emosion a todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 8:32 am
Arlequin Antu Arlequin nooo nu creo que sea tan buena como para verla tan pronto XD.. mejor vamos de trip 3nodding Si, no esta tan buena, porq para q el chero q estaba a la par mia se durmiera y se le escucharan los ronquiditos xd
Aunq yo senti buenisima la salida de ayer, me mato de la risa el grito de la chera de adelante, creo q eso fue lo mejor de la pelicula xd bueno eso si, supongo que cuando hay mas gente le pone mas emosion a todo
*se queda dormida abrasando la colchita* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|