|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 4:34 pm
majo_princesita npo ava no es tu culpa es la mia pro no ponerme las pilas + noo soy aba y seguire siendo aba porque pasaras T.T auna sid ebi correrte ams u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 4:58 pm
confeiso q estoy cansada de q me pidan gold no pienso dar un centavo de mi dinero virtual! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 4:59 pm
majo_princesita confeiso q estoy cansada de q me pidan gold no pienso dar un centavo de mi dinero virtual! scream y yo estoy cansadod e ofrecerte gold y tu no kerer scream scream pienso regalar todo mi dienro virtual scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 4:59 pm
peor yo gano mi propio gold con mi propio esfuerzo! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 5:03 pm
Confieso que ando exchangeando ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 5:04 pm
majo_princesita peor yo gano mi propio gold con mi propio esfuerzo! scream y yo el mio no? qeu acaso lo contrabandeo y es de drogas ilegales? scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 5:05 pm
C1nd0R Confieso que ando exchangeando ;o; yo tmb aba no se de donde conseguiçs tu fgold ajajja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 5:05 pm
Vos me contagiaste! ;o;
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 5:06 pm
majo_princesita C1nd0R Confieso que ando exchangeando ;o; yo tmb aba no se de donde conseguiçs tu fgold ajajja pues no debes saberlo ninja peor e slegal asi qeu aceptalo scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 5:14 pm
aish! puse a vender un mono y un grace of antheros primero me cae un pm de una noob pidiendome q le regalara el mono solo por q ella lo queria muhco y q si lo habia vendido q le diera 8k yo le di q no hago caridad dsp cae un comentario diciendome q si le dejaba el grace of antheros en 10k devuelta yo no hago caridad!
scream malditos beggers ensima la segunda no era noob era hincha nada mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 5:24 pm
confiexo ek la opociond e argentna siempre itene exito D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 5:33 pm
Temanme mad tengo un tenedor gigante! *los pincha* biggrin
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 5:34 pm
C1nd0R Temanme mad tengo un tenedor gigante! *los pincha* biggrin xd hay a ver otra vez -//- jajajaajaj XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 5:35 pm
Abarai Renji Taichou C1nd0R Temanme mad tengo un tenedor gigante! *los pincha* biggrin xd hay a ver otra vez -//- jajajaajaj XD *Le pincha una nalga* heart xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 5:37 pm
vas a comer a aba???
argentina siempre tiene exito or q somos re proh!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|