|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 9:33 am
EnY HaTaKe g!oko uzumaki quiero ver/leer Nana surprised y ergo proxi <--- antojos de turnoyo tb quiero ver nana! heart cuando salga de los examenes vere si la puedo bajar *--* de donde es ergo proxi?? me suena mucho...mmmm.. io la pille por un comercial del animax xd pero tb me la habia recomendado basi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 9:50 am
la la laaaa ~~ *pinta* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 10:16 am
ya tonces maraton de series?? yo toy bajando artas... le pedimos al osni gundam seed y la vemos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 1:49 pm
Kurika Uchiha ya tonces maraton de series?? yo toy bajando artas... le pedimos al osni gundam seed y la vemos xD 4laugh ______________ de casuela alguien se acuerda de magnetismo? tengo conflictos con las reglas de las manitos (que dedo indica el sentido de la fuerza, en la mano derecha?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 2:03 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha ya tonces maraton de series?? yo toy bajando artas... le pedimos al osni gundam seed y la vemos xD 4laugh ______________ de casuela alguien se acuerda de magnetismo? tengo conflictos con las reglas de las manitos (que dedo indica el sentido de la fuerza, en la mano derecha?) ya no xd el pulgar es para velocidad, indice para campo magnetico y palma para fuerza me encanta que basi sea fisico -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 4:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 4:40 pm
mañana no voi al cole rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 6:10 pm
a falta de mi gato y del perro...llego un hamster a mi casa....me falta el canario y tenemos el zoologico completo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 5:02 am
shisuta_yume a falta de mi gato y del perro...llego un hamster a mi casa....me falta el canario y tenemos el zoologico completo ninja eek una yume! xd
uuuuh paseo al zoologico! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 8:47 am
s**t!!!! estupida beca!!! necesito sacarme un 5 en todos mis examenes pa poder obtenerla!!!!! eso me pasa por estresarme en el segundo semestre.... gonk gonk gonk
DEBO sacar 5,6 este años... necesito esas 500 lucas!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 8:55 am
Kurika Uchiha s**t!!!! estupida beca!!! necesito sacarme un 5 en todos mis examenes pa poder obtenerla!!!!! eso me pasa por estresarme en el segundo semestre.... gonk gonk gonk DEBO sacar 5,6 este años... necesito esas 500 lucas!!!!! O_O y esa beca se la dan a todos los alumnos con ese promedio?
animo Sora! You can do it! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 9:29 am
*se arreigla y sale de la ksa* adios! amo tener libertad! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 9:38 am
Chieko Natsume Kurika Uchiha s**t!!!! estupida beca!!! necesito sacarme un 5 en todos mis examenes pa poder obtenerla!!!!! eso me pasa por estresarme en el segundo semestre.... gonk gonk gonk DEBO sacar 5,6 este años... necesito esas 500 lucas!!!!! O_O y esa beca se la dan a todos los alumnos con ese promedio?
animo Sora! You can do it! whee a todos los que tengas 5,6 o mas de promedio final rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 9:46 am
Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha s**t!!!! estupida beca!!! necesito sacarme un 5 en todos mis examenes pa poder obtenerla!!!!! eso me pasa por estresarme en el segundo semestre.... gonk gonk gonk DEBO sacar 5,6 este años... necesito esas 500 lucas!!!!! O_O y esa beca se la dan a todos los alumnos con ese promedio?
animo Sora! You can do it! whee a todos los que tengas 5,6 o mas de promedio final rolleyes en cuanto vas? io dudo que me den beca rolleyes nica saco puntaje nacional y cuando mi hermano postulo le dijeron que no altiro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 9:52 am
g!oko uzumaki Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha s**t!!!! estupida beca!!! necesito sacarme un 5 en todos mis examenes pa poder obtenerla!!!!! eso me pasa por estresarme en el segundo semestre.... gonk gonk gonk DEBO sacar 5,6 este años... necesito esas 500 lucas!!!!! O_O y esa beca se la dan a todos los alumnos con ese promedio?
animo Sora! You can do it! whee a todos los que tengas 5,6 o mas de promedio final rolleyes en cuanto vas? io dudo que me den beca rolleyes nica saco puntaje nacional y cuando mi hermano postulo le dijeron que no altiro 57 el primer semestre blaugh yo creo q haciendo too mis calculos correcto y sacando mas de un 5 en los examenes tengo demas 55 de promedio y me da 56...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|