|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 1:17 pm
n.nU mayu porque miras tan feo a phan xD es solo un ninio heart *le pokea la cabeza* n.n
o0o wiiii x.x *es feliz*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 1:18 pm
ok, ojala no te valla a confundir...
ocupas: 1- ventana de internet, abierta con tu inventario 2- una hoja en blanco de Word 3- una hoja en blanco de Text
es para poder usar tu inventario ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 1:19 pm
]-[Hotaru]-[ n.nU mayu porque miras tan feo a phan xD es solo un ninio heart *le pokea la cabeza* n.n o0o wiiii x.x *es feliz* nomas jajaja sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 1:21 pm
Lacus_Clyne ok, ojala no te valla a confundir... ocupas: 1- ventana de internet, abierta con tu inventario 2- una hoja en blanco de Word 3- una hoja en blanco de Text es para poder usar tu inventario ^-^ si y aora hey el inventory es donde me cambio?? sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 1:21 pm
Mayu Amakura ]-[Hotaru]-[ n.nU mayu porque miras tan feo a phan xD es solo un ninio heart *le pokea la cabeza* n.n o0o wiiii x.x *es feliz* nomas jajaja sweatdrop xD jejeje o.o *sigue siendo feliz* x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 1:23 pm
]-[Hotaru]-[ Mayu Amakura ]-[Hotaru]-[ n.nU mayu porque miras tan feo a phan xD es solo un ninio heart *le pokea la cabeza* n.n o0o wiiii x.x *es feliz* nomas jajaja sweatdrop xD jejeje o.o *sigue siendo feliz* x.x stare stare stare stare stare nomas por que tienes el latigoo stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 1:25 pm
sip sip 3nodding ese es, donde te pones los items
ya tienes las 3 ventanas abiertas?
ok ahi voy:
-en la ventana del inventario, en los menus de la ventana, busca uno que dice "View" y despues "Source". te va a salir un monton de letras y codigo, -selecciona todo ( Control + A) y Copealo -en la ventana de WORD, pegalo ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 1:25 pm
seee no me miren feo crying me siento odiado gonk crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 1:27 pm
[-Phantom-] seee no me miren feo crying me siento odiado gonk crying xd =( yo te amo mi ninio heart xD es feliz por otras razones no solo por el latigo *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 1:28 pm
]-[Hotaru]-[ [-Phantom-] seee no me miren feo crying me siento odiado gonk crying xd =( yo te amo mi ninio heart xD es feliz por otras razones no solo por el latigo *-* y yo a ti Hotaru !!!!! whee heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 1:29 pm
Lacus_Clyne sip sip 3nodding ese es, donde te pones los items ya tienes las 3 ventanas abiertas? ok ahi voy: -en la ventana del inventario, en los menus de la ventana, busca uno que dice "View" y despues "Source". te va a salir un monton de letras y codigo, -selecciona todo ( Control + A) y Copealo -en la ventana de WORD, pegalo ahi ya hey es un chingo es mucho no importa y aora que agoo?? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 1:31 pm
[-Phantom-] seee no me miren feo crying me siento odiado gonk crying xd ahhh perdonn biggrin biggrin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 1:31 pm
=* *le da un beso a phantom* heart
o.o mi ninio! es mi imaginacion o tienes 2 latigos o//o ?? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 1:36 pm
si es mucho, pero todo tiene que estar ahi ^^;
ok, seguimos:
-en la hoja de Word, en el menu de EDIT, ponle FIND (o control+ F) y va a salir una ventanita para busquedas -En la ventanita nueva, saldra una opcion para FIND - REPLACE - GO TO. selecciona REPLACE y la ventana cambia de forma, con dos espacios, que debes llenarla asi:
Find : clyde Replace: reinhart (minusculas) -ponerle "Replace All" y despeus dara aviso, que hizo 8 cambios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 1:36 pm
]-[Hotaru]-[ =* *le da un beso a phantom* heart o.o mi ninio! es mi imaginacion o tienes 2 latigos o//o ?? xD *recibe el beso* Tengo 2 de hielo y 1 de fuego es mi colita de fuego whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |