|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:27 pm
Yueshin no diga esas cositas tan a la ligera. >.< Los espiritus me dan meyito. x:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
-Yue-san-2 sehh..lpro io tengo 13 anios cais 14 !!!! sweatdrop ...NU SHE NO EMAPRECE.......A POR CIERTO...lo qsi emdaria miedo de ser sonanbulo es despertarte enal noxe y quien sabve dodne puedas ir a parar..meentiende. io conosco gente q los fmailiares se el an muerto sonanbulos..por q se tiran de balcones sin saber y cosas asi..por ejemplo mi abuelo..siempre ponia un balde con agua enal puertapara despertarse enal noxe asta q se le quito !! sweatdrop Si, eso es lo peligroso. A eso mismo me referia hace un momento. Pero tambien se q es malo despertar a los sonambulos asi de golpe surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAARRRRRR!!!!! scream
A que los asuste.. jaja.. roar.. ya me voy. roar.. ahem..
corre por su vida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:29 pm
Ayu-san Yueshin no diga esas cositas tan a la ligera. >.< Los espiritus me dan meyito. x: normal !!...no se..quizas si els tenga como q miedo..comoq una parte de mi dic no..pro al otra dicewo yesh !! entonsio leago caso ala del si !! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:30 pm
Antu -Yue-san-2 sehh..lpro io tengo 13 anios cais 14 !!!! sweatdrop ...NU SHE NO EMAPRECE.......A POR CIERTO...lo qsi emdaria miedo de ser sonanbulo es despertarte enal noxe y quien sabve dodne puedas ir a parar..meentiende. io conosco gente q los fmailiares se el an muerto sonanbulos..por q se tiran de balcones sin saber y cosas asi..por ejemplo mi abuelo..siempre ponia un balde con agua enal puertapara despertarse enal noxe asta q se le quito !! sweatdrop Si, eso es lo peligroso. A eso mismo me referia hace un momento. Pero tambien se q es malo despertar a los sonambulos asi de golpe surprised sep sep esmalo..mi mama dice q eso los vuelve lokos oio nos e!!1 sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:30 pm
-Nochi-Guu- -Yue-san-2 vall io amo als cosas paranormales entiendeme!!!.... pero creeme.. no vas a ser feliz viendo todos los espiritus q vagan por la tierra.. te vas a asustar.. ahorita te gusta porq no lo tienes pero no es nada lindo.. al menos no al principio porq dices eso linda? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:31 pm
Ayu-san Ushales, es que ahi ya se nos pone subjetiva la cosa xD, hay quienes creen en vidas pasadas, en fuerzas del mas alla, uff quien sabe. Yo digo que son los extraterrestres. ninja Si, tienes razon, aqui en este punto es donde se complican mas las cosas. Esq es una cadenita de cosas no? q si no es esto es lo otro y asi seguimos.... q terrible!!! surprised
hay no!! extraterrestres no!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:32 pm
Antu -Nochi-Guu- -Yue-san-2 vall io amo als cosas paranormales entiendeme!!!.... pero creeme.. no vas a ser feliz viendo todos los espiritus q vagan por la tierra.. te vas a asustar.. ahorita te gusta porq no lo tienes pero no es nada lindo.. al menos no al principio porq dices eso linda? surprised por qes muy confuso no verlos y depsues...esq hay tanytos espiritus atita..q tu no sbae me entiendes..ypueden atormentarte y todo eso...y puede q no estespreparado apra soportarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:32 pm
-Yue-san-2 Antu -Yue-san-2 o.O A MINO ME DANMIEDO ESO..Y SI ESCUCHO ALGO QUISIERA QFUERA UN EPSIRITU ...cuanto daria por verlos...o.o !1 total...io digo dioscuidamede todo aml y io se w el me cuida !!1 4laugh no digas eso porfas!! mira q miedo q te slag aun espanto o algo asi!!! gonk Eso si, cuando tengo demasiado miedo me pongo a bajar a todos los santos o a rezar crying rexar eslo mejor q se puede aser dios t protege de todo todo !! 4laugh tan bello 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:33 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:33 pm
Antu Ayu-san Ushales, es que ahi ya se nos pone subjetiva la cosa xD, hay quienes creen en vidas pasadas, en fuerzas del mas alla, uff quien sabe. Yo digo que son los extraterrestres. ninja Si, tienes razon, aqui en este punto es donde se complican mas las cosas. Esq es una cadenita de cosas no? q si no es esto es lo otro y asi seguimos.... q terrible!!! surprised
hay no!! extraterrestres no!!! gonk antu-.....nos e io soy asi comoq quiero saber mas acerca de eos..eso es loq me apasiona enverdad..y ser detective jujuju...ojalapudiera serloe n alvida relapro es como peligroso xD !!..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:34 pm
Antu -Yue-san-2 Antu -Yue-san-2 o.O A MINO ME DANMIEDO ESO..Y SI ESCUCHO ALGO QUISIERA QFUERA UN EPSIRITU ...cuanto daria por verlos...o.o !1 total...io digo dioscuidamede todo aml y io se w el me cuida !!1 4laugh no digas eso porfas!! mira q miedo q te slag aun espanto o algo asi!!! gonk Eso si, cuando tengo demasiado miedo me pongo a bajar a todos los santos o a rezar crying rexar eslo mejor q se puede aser dios t protege de todo todo !! 4laugh tan bello 4laugh aich pro pro si esla verdad redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|