|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 4:04 pm
yo tengo muchos bichos los del drome egg los de alruna la fausto el cerdito el de wonderland y los pulpitos y algunos mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
ah y la tortuga xD pero la tengo de accesorio ponle manitas primo xDDD lol Gramchu! atake mordida zombie!! xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 4:05 pm
vampy ataque de roba pantys
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 4:05 pm
Jajajaja ok scream Manitas! usa Tenta culos!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 4:06 pm
Yo me elijo! *se mete en el campo de batalla* Cindormon, chorro de cindor *saca una caja de cindor y los salpica* ò.o , oh no, se desperdicia crying *le pasa la lengua a los pokemons para tomarse la cindor* biggrin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oh perdon el espacio en el ataque fue sin querer rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Siegfred Schlechter Jajajaja ok scream Manitas! usa Tenta culos!!!! scream rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 4:07 pm
C1nd0R Yo me elijo! *se mete en el campo de batalla* Cindormon, chorro de cindor *saca una caja de cindor y los salpica* ò.o , oh no, se desperdicia crying *le pasa la lengua a los pokemons para tomarse la cindor* biggrin biggrin vampy robale las pantys!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 4:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 4:08 pm
pulpo chupeteador, ataca a manitas con tus tenta culos scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 4:08 pm
Siegfred Schlechter Jajajaja ok scream Manitas! usa Tenta culos!!!! scream 
She want: Wanklets... rofl rofl rofl rofl ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 4:09 pm
majo_princesita C1nd0R Yo me elijo! *se mete en el campo de batalla* Cindormon, chorro de cindor *saca una caja de cindor y los salpica* ò.o , oh no, se desperdicia crying *le pasa la lengua a los pokemons para tomarse la cindor* biggrin biggrin vampy robale las pantys!!! Mis pantalones ToT , cindor, ataque rapido ò.o *se sujeta a el mismo en el aire y se lanza a toda velocidad contra vampy mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 4:09 pm
Athenna Schlechter Siegfred Schlechter Jajajaja ok scream Manitas! usa Tenta culos!!!! scream rofl rofl hahahahhaha XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|