|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 6:34 pm
ghozt asakura 3nodding buenas tardes como estann todos? bn y tu aka serian buenas noches jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 6:35 pm
sweatdrop huy lo siento te prestaria......pero por lo general yo siempre me encuentro pidiendo y pues en este momento solo cuanto con 300g y necesito juntar para un regalo de mi ex novia de gaia 3nodding
biggrin ya sera para la otra wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 6:36 pm
la lluvia Hola como estan , estoy estresado alguien me puede dar un vasito con agua fria sin hielos? redface por favor redface *ella sale de la cocina y le entrega el vasito de agua sin hielo¨*  Aca tienes mi amigo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
para unos gloves y unos zapatos que quiero xp y toy posteando como loco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 6:37 pm
Antu la lluvia Hola como estan , estoy estresado alguien me puede dar un vasito con agua fria sin hielos? redface por favor redface *ella sale de la cocina y le entrega el vasito de agua sin hielo¨*  Aca tienes mi amigo 3nodding holas preciosa *la abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 6:38 pm
Si deseas mas puedes avisarme amigo La Lluvia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias Antu por el agua , como haz estado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ghozt asakura sweatdrop huy lo siento te prestaria......pero por lo general yo siempre me encuentro pidiendo y pues en este momento solo cuanto con 300g y necesito juntar para un regalo de mi ex novia de gaia 3nodding biggrin ya sera para la otra wink no hay problema man jeje , el problema lo tengo yo que termino con el dinero rapido xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 6:39 pm
sweatdrop en realidad para mi son las 6:00 pm
todavia es tarde ^^ jiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 6:39 pm
Caezar holas preciosa *la abraza* Hola Caezar! Como estas? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 6:40 pm
Antu Caezar holas preciosa *la abraza* Hola Caezar! Como estas? 3nodding feliz de verte bebe y tu ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 6:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 6:41 pm
la lluvia Muchas gracias Antu por el agua , como haz estado? Cuando quieras mi amigo.
YO estoy muy bien, te he extrañado mucho sabes, hace muchisimos dias q no te podia encontrar y estoy feliz de verte biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 6:42 pm
Caezar feliz de verte bebe y tu ? Bueno, tu sabes como estoy; pero q lindo por preguntarme, grazie
--
HOla Kay! Como tash? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|