|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 9:23 am
Feliz San Valentin Delita y Euthien!! heart
--
Euthien!!! necesito urgentemente hablar contigo!!! sobre lo q platicamos la otra vez, te acuerdas? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 9:28 am
Como la pasaron estos tortolitos? jijiji 4laugh whee Han de estar hasta cansaditos de darse tanto amor rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 2:04 pm
Ninana Como la pasaron estos tortolitos? jijiji 4laugh whee Han de estar hasta cansaditos de darse tanto amor rolleyes jijiji n////n pues chiiiii la verdad q nos vimos el dia despues d san valentin pero lo tamos pasando super mien estos dias heart tu q tal nina, bonita? como lo pasaste? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 2:07 pm
Antu Feliz San Valentin Delita y Euthien!! heart
--
Euthien!!! necesito urgentemente hablar contigo!!! sobre lo q platicamos la otra vez, te acuerdas? surprised en la proxima conversacion d eso si la hay, tb m conecto yo en el otro ordenador ._. besitos antuatita heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 2:46 pm
Delaish Devne Antu Feliz San Valentin Delita y Euthien!! heart
--
Euthien!!! necesito urgentemente hablar contigo!!! sobre lo q platicamos la otra vez, te acuerdas? surprised en la proxima conversacion d eso si la hay, tb m conecto yo en el otro ordenador ._. besitos antuatita heart Gracias por todo Delita, se les quiere muchisisisisisimo a los dos heart Espero q si podamos volver a hablar, ese es un plan q quiero hacerlo y me alegra saber q cuento con ustedes. Un besito! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 3:44 pm
Para eso estamos mi querida Antu asi que ya lo sabes wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 3:45 pm
Saludos a Dela y a Euthien ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 3:39 am
Hola Infected xd q genial elegiste el avatar,jajajaja yo tb intente ponerme a juego d esta chica pero no m cuadraba la ropa xd
atita 4laugh ya hablaremos pues, yo tb quiero dar mi opinion q el tema es muy imprtante n_n d todos modos ya sabes q aki estamos pa lo q necesites,jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 6:43 am
hola como estan todos? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 8:13 am
Tomoyo16 hola como estan todos? xd hola tomoyo!!! ^^ eres nueva x el cafecitu verdad? bienvenida!! bsientete en tu casa espero q lo pases mien x aki y ven a visitarnos cuando quieras biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 2:24 pm
Delaish :
pos con eso de que no veo a los jueces por ningún lado crying quería pedirte de favor que me ayudes en lo de calificar los trabajos en el foro del concurso de dibujo podrías??? las reglas están en el foro.
Tambien te envie un pm pero lo posteo aqui porque a veces creo que no llegan mis pms O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 3:34 pm
Delaish Devne Tomoyo16 hola como estan todos? xd hola tomoyo!!! ^^ eres nueva x el cafecitu verdad? bienvenida!! bsientete en tu casa espero q lo pases mien x aki y ven a visitarnos cuando quieras biggrin Hola muchas gracias ya me siento como en casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 5:56 pm
Tsuki Yagami Delaish :
pos con eso de que no veo a los jueces por ningún lado crying quería pedirte de favor que me ayudes en lo de calificar los trabajos en el foro del concurso de dibujo podrías??? las reglas están en el foro.
Tambien te envie un pm pero lo posteo aqui porque a veces creo que no llegan mis pms O_o jejejeje si tsuki m llegoooo ^^ y ya lo hice q si lo dejo para otro dia no m entran ganas xd ya lo tienes listo n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 5:57 pm
Tomoyo16 Delaish Devne Tomoyo16 hola como estan todos? xd hola tomoyo!!! ^^ eres nueva x el cafecitu verdad? bienvenida!! bsientete en tu casa espero q lo pases mien x aki y ven a visitarnos cuando quieras biggrin Hola muchas gracias ya me siento como en casa Me alegro muxo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 5:58 pm
Delaish Devne Tomoyo16 Delaish Devne Tomoyo16 hola como estan todos? xd hola tomoyo!!! ^^ eres nueva x el cafecitu verdad? bienvenida!! bsientete en tu casa espero q lo pases mien x aki y ven a visitarnos cuando quieras biggrin Hola muchas gracias ya me siento como en casa Me alegro muxo biggrin si yo igual
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|