|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 7:34 am
hay que esperar a que se llene un arcoiris? qué arcoiris? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 7:40 am
Eso dice el tío de la quest ¬¬'. Una quest te hace ir a hablar con él en el "Rainbow" (arco iris en castellano manchego), tras ello dice "si vuelves cuando el arco iris está lleno daré un regalo especial para todos".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:29 am
oh y eso como o cuando ocurre? cuando has hecho el resto de las quests de skittles?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 2:31 pm
nayah oh y eso como o cuando ocurre? cuando has hecho el resto de las quests de skittles? Por lo visto es cuando mucha gente hace las quests. Asi es como estan ahora (fijate que hay 2 llenas y una 3ª casi casi):
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 3:09 pm
Han puesto otra vez la quest de Nike y siguen dando las camisetas chungas ¬¬. Podrian dar las zapatillas esta vez :/.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 3:01 am
sipis lo vi en cuanto vi que daban la camiseta pase de hacerla mas:S ya tengo demasidas sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 7:16 am
camisetas feas u_u
ya ire mirando lo de los skittles ·_·
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 11:16 am
Vale, he vuelto a mirar lo del arcoiris y ya estan 3 filas llenas, efectivamente se van llenando a medida que la gente va haciendo quests perooo las 2 ultimas quests aun no las han dado por eso estan en negro las 2 filas de abajo, asi que de momento nada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 4:13 am
hasta que se les ocurra alguna cutrez nueva que regalarnos a mi de los estos solo me gusta el caldero y no demasiado por que las bolitas dan mucho el cante dentro XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 7:06 am
aiduchi hasta que se les ocurra alguna cutrez nueva que regalarnos a mi de los estos solo me gusta el caldero y no demasiado por que las bolitas dan mucho el cante dentro XD Ah, a mi tampoco me gustan los items. Pero me gusta hacer las quests ^^.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 3:37 pm
a mi tambien me encanta hacer las quests pero ultimamente los items que dan son una cacaaaaaaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 2:10 am
Yo acabo de descubrir que Liam tiene una quest ... desde hace cuántos eones la tiene? (es que como entro de uvas a malacatones, es lo que pasa) sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 6:50 am
Letheia Yo acabo de descubrir que Liam tiene una quest ... desde hace cuántos eones la tiene? (es que como entro de uvas a malacatones, es lo que pasa) sweatdrop Pues no hace mucho. Incluso hubo un Announcement de la misma razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 12:03 pm