¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
Si |
|
80% |
[ 4 ] |
No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 12:59 pm
sigo apoyando la idea de los desnudos de los host 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:00 pm
No sé, alguien usa photoshop? Los pixeles están muy pasados. xD No sé, me atrae más un dibujo original pintado bonito que una base toda pixelada.
...Sí, apoyo tu idea yo también, tranquilo. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:01 pm
Ploo-Koon sigo apoyando la idea de los desnudos de los host 4laugh heart @_@ ... Estos menores de ahora no pueden mantener la ropa puesta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:02 pm
Pandastic` No sé, alguien usa photoshop? Los pixeles están muy pasados. xD No sé, me atrae más un dibujo original pintado bonito que una base toda pixelada.
...Sí, apoyo tu idea yo también, tranquilo. xD uh, dibujos xD me gusta mas esa idea de dibujos, lo malo es que no se dibujar xD debemos buscar a alguien O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:03 pm
Draconius Ploo-Koon sigo apoyando la idea de los desnudos de los host 4laugh heart @_@ ... Estos menores de ahora no pueden mantener la ropa puesta. pshaw, >:> claro que no xD siempre traigo ropa, y demas ._., es para ganar mucha fama y dinero haz una propuesta tu biggrin !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:04 pm
tengo un boseto de un dibujo de tres de los actuales host....
ya que lo haga bien lo pondre en la sona de dibujos y regalos....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:05 pm
Pandastic` No sé, alguien usa photoshop? Los pixeles están muy pasados. xD No sé, me atrae más un dibujo original pintado bonito que una base toda pixelada.
...Sí, apoyo tu idea yo también, tranquilo. xD yo sabía que me ibas a apoyar *-* *lo abraza* Drac: yo si permanezco con la ropa puesta u.u yo no soy host.. ellos se desnudaran... fairy tampoco es host es solo una propuesta xD *EDIT* ahora si es host xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:06 pm
Podemos formar algún grupo de señoritas que dibujen bien para hacer un Host Magazine. *COFF AYU-chan COFFF*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:07 pm
surprised felizidades infected..... YA ERES UN HOST!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:08 pm
Pandastic` Podemos formar algún grupo de señoritas que dibujen bien para hacer un Host Magazine. *COFF AYU-chan COFFF* apoyo a que ayu-chan alias mi neesama dibuje a los host asi sin ropita en escenas yaoi *¬* bueno .. no pero algo ashi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:08 pm
Ploo-Koon Pandastic` No sé, alguien usa photoshop? Los pixeles están muy pasados. xD No sé, me atrae más un dibujo original pintado bonito que una base toda pixelada.
...Sí, apoyo tu idea yo también, tranquilo. xD yo sabía que me ibas a apoyar *-* *lo abraza* Drac: yo si permanezco con la ropa puesta u.u yo no soy host.. ellos se desnudaran... fairy tampoco es host es solo una propuesta xD *EDIT* ahora si es host xD *Le palmea la cabeza* Pervertido.... No me desnudaré. ....gratis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:10 pm
neutral ESO ME PERTURBA....
PERO ESO SOLO SE OBSERVA SEXY PARA LAS MUJERES CUANDO SON HERMANOS GEMELOS COMO YO Y EVIL XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pandastic` Ploo-Koon Pandastic` No sé, alguien usa photoshop? Los pixeles están muy pasados. xD No sé, me atrae más un dibujo original pintado bonito que una base toda pixelada.
...Sí, apoyo tu idea yo también, tranquilo. xD yo sabía que me ibas a apoyar *-* *lo abraza* Drac: yo si permanezco con la ropa puesta u.u yo no soy host.. ellos se desnudaran... fairy tampoco es host es solo una propuesta xD *EDIT* ahora si es host xD *Le palmea la cabeza* Pervertido.... No me desnudaré. ....gratisporque nuh si eres host? emo osea.. no lo decia porque quisiera verte ashi desnudo.. pero nu sé.. a las niñas les gustaria rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|