|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 6:59 am
Naki Wolfblood Kia y Baltazar fueron llevados a otra más un poco separada.
o_o valla... Kainex tiene castillo, Naki tiene castillo, creo q me estafaron algunas cosas en el contrato xd
*se arrodillo cerca de la ama y empezó a desplegar su equipo y se quitó la capa* a ver....hay un par de cosas q no voy a necesitar por el momento.* Tomó el cubo de Yuan y metió la capa, la katana y la guadaña ahí dentro y se quedó con la daga al cinto y el cubo lo puso en la mesa de luz. Mejor más ligero 3nodding

*Dicho eso se tiró en la cama a dormir un poco más de lo q había dormido en la enfermería*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 7:10 am
::lo llevan a su cuarto como quien dice a la de a webo::
D:
::Se tiró en la cama. La neta estaba muy cansado, pero traía tanta chingadera en la cabeza que ni como pegar ojo. Eso y el hecho de que lo llevaran a webo le daba ganas de hacer exactamente lo contrario.::
heh. xd
::Se levantó y se quitó la gabardina. Tomó la Biggoron y empezó a agitarla de un lado a otro, cambiando de dirección continuamente, para acostumbrarse a empuñarla::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 8:23 am
*toca la puerta de la habitacion de Kiaori*
Kia? sigues despierta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 8:25 am
>.<... no?
*se levanta y le abre la puerta* xd te dejaron sin suitte. Vente *lo deja pasar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 8:26 am
no vengo por eso, estaba pensando, en que creo que estas lista para una nueva tecnica, y creo q no habra otra oportunidad para practicarla en un largo tiempo, q dices?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 8:29 am
*se restregó la cara con las manos* bueno, vamos. Acá no hay lugar, mejor vamos a otro lugar. *salió de la habitación*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 8:30 am
Kiaori Moon Warrior *se restregó la cara con las manos* bueno, vamos. Acá no hay lugar, mejor vamos a otro lugar. *salió de la habitación* el patio sera el mejor lugar, espero que naki no le moleste que agamos un poco de ruido*avanza por los pasillo en direccion a la entrada principal*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 8:32 am
solo se q si me preguntan, te voy a hechar la culpa xd *llegaron hasta el patio y se sentó en la hierba, mirandolo con atención*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 8:32 am
::Escuche y escuche puertas abrirse y cerrarse::
-_-*
:Siguió con su entrenamiento, entre riéndose y desconcentrado::
No creo ser el único que no puede dormir. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 8:35 am
bueno, esta es una tecnica avanzada, necesitas controlar tus habilidades de ataque con las de sanacion
*clava a Alndite y Ragnell en el suelo*
no es muy dificil una ves que lo haces la primera ves, observa
*su Aura se vuelve visible de un color dorado a su alrrededor, y Aicos empieza a flotar sin siquiera abrir sus alas, para despues bajar al suelo*
intentalo, cuando logres esa levitacion, mantenla el mayor tiempo que puedas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 8:37 am
*se pone de pie* ó_o... no entiendo muy bien q tengo q hacer osea..*apareció el mahoujin de la media luna a sus pies y se elevó normalmente* las auras se me complican u.u *volvió a bajar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 8:39 am
necesitas levitar sin usar tus habilidades, tu Aura debe porder levantarte lo suficiente...
*saco a Alondite del suelo y te la paso*
Alondite deberia servir como un canalizador, esto deberia ayudarte a sentir y controlar tu aura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 8:42 am
*tomó a Allondite con respeto* Auras...* la clavó en el suelo y se apoyó en ella. Estubo un buen con los ojos cerrados sientiendo un cosquilleo en las manos. Al final un aura plateada la salió apenas y la elevó uns centímetros del suelo* >.< HOOOLLDDD!! *se aferró más a Allondite* y se quedó ahí en el aire con cara de concentración* >___<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 8:43 am
muy bien, intenta elevarte mas y lentamente suelta a Alondite, debes aprender a controlarlo sin un canalizador
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 8:45 am
*se elevó un poco más y lentamente soltó la espada. Se mantuvo haciendo equilibrio en el aire hasta que cayó de bruces en la hierba, sudando* ... a ver.. *se levantó y lo intentó otras dos veces, hasta q la tercera pudo mantenterse en el aire* >__<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|