|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:02 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:05 am
scarvig_09 AquaMarinuM *mira a scar* uhmmm tanto tiempo scar como has estado *mira a su hombro* valla parece q tienes un animal de la misma especie q el mio disculpen mi ausencia..tuve unos asuntos q atender...pero ya volvi..*mira a aqua*claro!..no soy muy amigable con los animales pero esta vez lo sere..y kia..saves q a donde vas tu voy yo wink cool lo mismo digo kia ^^ 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:06 am
porq si hubieran tantas replicas de orochimarus konoha no existiria ni para el primer capitulo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:07 am
Es que aguadramos para otra ocasion ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:08 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:08 am
y de q me he perdido?..vi extrañas criaturas saliendo de la plaza y a un tipo....su voz..me parecio conoida...saves quien era kia?..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:10 am
TÚ!!!*lo toma de una oreja y lo arrastra*estavas perdido!!! gonk gonk q te sucedio?!!..estas bien?..ya volviste?...cuando?donde?...ME DEJASTE SOLA CON TODOS TUS PROBLEMAS!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:11 am
emh yo nio capte nada estaba dormido xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:13 am
son bichos ninja aqui tengo el mensaje de unos de mis muñecos aquas q prencencio todo ninja son unos nichos muy fuertes q pueden usar el atake "contraatake" eso es malo ninja tienen dificultad de 7 y 30 HP y dos dados y doas daño ninja esto es malo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:20 am
scarvig_09 TÚ!!!*lo toma de una oreja y lo arrastra*estavas perdido!!! gonk gonk q te sucedio?!!..estas bien?..ya volviste?...cuando?donde?...ME DEJASTE SOLA CON TODOS TUS PROBLEMAS!!!! scream *ayay mi orejita gonk * Toy bien solo me fui de parranda gonk ya soltame la oreja crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:20 am
AquaMarinuM son bichos ninja aqui tengo el mensaje de unos de mis muñecos aquas q prencencio todo ninja son unos nichos muy fuertes q pueden usar el atake "contraatake" eso es malo ninja tienen dificultad de 7 y 30 HP y dos dados y doas daño ninja esto es malo Que va de malo cuando me suelte la oreja le doy sus patadiotas donde mas las quieran
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:21 am
eek se ve q te conocian 3nodding yo lo conoci cuando volvio asiq ni idea q paso antes de q yo viniera a transversal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:22 am
Takeo Himura AquaMarinuM son bichos ninja aqui tengo el mensaje de unos de mis muñecos aquas q prencencio todo ninja son unos nichos muy fuertes q pueden usar el atake "contraatake" eso es malo ninja tienen dificultad de 7 y 30 HP y dos dados y doas daño ninja esto es malo Que va de malo cuando me suelte la oreja le doy sus patadiotas donde mas las quieran ninja yo te ayudo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|