|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 6:29 pm
Digital_Fairy *Se apagan las luces del lugar* STAND BACK!!! THERES AN HURRICANE COMING TROUGH!!!!!*comienza la musica de super heroe* Where's Hurricane? ninja Ahem... en realidad no era el... solo yo a salvarlos sweatdrop sweatdrop sweatdrop para tu carro !!! talk2hand
_saca a zuzu de entre el megacobertor y se la entrega en los brasos a digital_
ten ella ya no puede ser secuestrada.....por mi twisted ademas no tengo nada en su contra hasta me cae bien
*poke zuzu*
_corre al tubo morado y desaparece con yue_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 6:31 pm
eek otra vez se llebaron a yue!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr rolled 1 20-sided dice:
7
Total: 7 (1-20)
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 6:32 pm
[Pyro-Kun] eek doble secuestro express los koopas si ke se modernizan en tecnicas de raptamientos sweatdrop *paff* aparece encima de pyro y le cae encimaEdit: estupido dado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 6:33 pm
Sujetando a Zuzu
Lo siento... pero minimo no te llevo a ti sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 1 20-sided dice:
9
Total: 9 (1-20)
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 6:33 pm
Luigi Koopa jr [Pyro-Kun] eek doble secuestro express los koopas si ke se modernizan en tecnicas de raptamientos sweatdrop *paff* aparece encima de pyro y le cae encima con mi suerte no vale la pena intentarlo pero... *se kita* ... edit: uno al anio no hace danio xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
18
Total: 18 (1-20)
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 6:36 pm
[cae al suelo voltea a ver a pyro a un lado ]
sorry hombre, no es personal pero trabajo es trabajo
[*paff* desaparece del suelo y aparece detras de pyro lo sujeta fuerte]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 6:36 pm
eek *arriba de digi* eso si sweatdrop ahm.. tendre ke rescatarlo de nuevo gonk sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 6:39 pm
baja a Zuzu
Y ahora por que invacion koopa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 2 20-sided dice:
2, 8
Total: 10 (2-40)
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 6:42 pm
Luigi Koopa jr [cae al suelo voltea a ver a pyro a un lado ]
sorry hombre, no es personal pero trabajo es trabajo
[*paff* desaparece del suelo y aparece detras de pyro lo sujeta fuerte] eek se puede saber kien me mando secuestrar? sweatdrop *intento kitarme y hacer el kage mane no jutsu* (aunke no te supere con el primer dado, tienes ke superar el segundo para no caer en mi tecnica) ... edit: ya decia yo ke no era legal ke me salieran wenas tiradas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
8
Total: 8 (1-20)
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 6:44 pm
[Pyro-Kun] eek se puede saber kien me mando secuestrar? sweatdrop *intento kitarme y hacer el kage mane no jutsu* (aunke no te supere con el primer dado, tienes ke superar el segundo para no caer en mi tecnica) ... edit: ya decia yo ke no era legal ke me salieran wenas tiradas las peticiones son anonimas y lo sabes Edit: dado que te costaba un numero mas arriba stare gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 6:47 pm
OOC: ok, luigi me atrapo, pero como tambien cayo en mi tecnica no se puede mover domokun ... creo ke nos kedaremos aki un wen rato sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 6:51 pm
 *poke luigi y pyro * razz jajaaja whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 6:52 pm
[Pyro-Kun] OOC: ok, luigi me atrapo, pero como tambien cayo en mi tecnica no se puede mover domokun ... creo ke nos kedaremos aki un wen rato sweatdrop eek gonk debe haber alguna manera de librarme de la tecnica me rehuso a estar abrasado a ti de esta manera sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 6:53 pm
Zuzu  *poke luigi y pyro * razz jajaaja whee de hecho la idea de la tecnica es ke un tercero llegue a ayudarme mientras mi oponente y yo estamos inmoviles sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 6:53 pm
Zuzu  *poke luigi y pyro * razz jajaaja whee si sigues haciendo eso te secuestrare stare yo si puedo todavia evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|