|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 9:11 am
mikaoikagura señor kaines usted cree que me case pronto XD? puede ser surprised todo depende
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 9:13 am
klinex me van a dar regalos por mi cumple? xd vos que me vas a dar para mi cumple? ya estas ahorrando para hacerme un super regalo? biggrin me van a hacer una fiesta ? biggrin
xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 10:49 am
CindoR klinex me van a dar regalos por mi cumple? xd vos que me vas a dar para mi cumple? ya estas ahorrando para hacerme un super regalo? biggrin me van a hacer una fiesta ? biggrin xd xd O__O.............. a- el dinero ke kargo es para los eventos crying nisiquiera es mio. b- crying espero regalarte algo, aunque sea 1k c- ....ehm... d- Siep, surprised con alcohol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 11:03 am
kainex......
podre dormir bien esta noche crying ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 5:03 pm
mikaoikagura kainex...... podre dormir bien esta noche crying ? con chocolate kaliente y un cuento feliz siep 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 7:30 pm
ammm kien gano el evento no ha dicho senior Kainex
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 7:33 pm
ah y tambien kiero saber las razones por las kuales puedo recibir un baneo en esta guild ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 9:42 pm
Chicachun ammm kien gano el evento no ha dicho senior Kainex fue cindor sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 9:43 pm
Chicachun ah y tambien kiero saber las razones por las kuales puedo recibir un baneo en esta guild ToT sweatdrop porke kieres ser baneada? solo se es baneado si alguien rompe las reglas de gaia. y las reglas ke estan ahi presentes... pero no me gusta banear gente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 8:02 am
Puedo romperle la cara al nuevo vecino? Ya me tiene hasta la madre gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 11:44 am
Link Shirou Puedo romperle la cara al nuevo vecino? Ya me tiene hasta la madre gonk yo respondo blaugh si, rompesela y tmb rompesela por mi!! xd xd -------- klinex por que la gente se equivoca en el market ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 1:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 6:03 pm
io te lo voi a firmar eas!!! 3nodding y mandare a Kainex a ke te lo firme 3nodding stare KAINEX!!! firma el flog!!! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 10:31 pm
cuando cambiara el poll senior Kainex???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|