|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 9:53 am
Saludos, soy Eliwood. He sido invitado aqui por referencia de Link. Espero poder llegar a conocerlos mejor y tener un buen momento haciendo Rol.
Tengo 18 años y vivo en Mexico, me gustan los videojuegos; en especial Fire Emblem. (Aunque dudo que sea dificil de adivinar)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 10:22 am
O_O ELIWOOD!!! yo te recuerdo surprised KE ONDA!!!!
bienvenido biggrin
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 10:33 am
Hermano! :D Ps cuando te conectas?! haber cuando me invitan por alla, hace rato que no les veo ni el polvo ni ciberpolvo! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 10:38 am
surprised "recordando iejas aventuras en cookie fortaleza"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 12:39 pm
Eliwood of Pherae Saludos, soy Eliwood. He sido invitado aqui por referencia de Link. Espero poder llegar a conocerlos mejor y tener un buen momento haciendo Rol.
Tengo 18 años y vivo en Mexico, me gustan los videojuegos; en especial Fire Emblem. (Aunque dudo que sea dificil de adivinar) saluditos!! eas bienvenido!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 12:40 pm
Hinaya Chan Hola, me llamo ****** pero pueden llamarme hinaya xd tengo 13 Vivo en Venezuela saluditos bienrecibida eas!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 4:45 pm
Magic Bear se reporta!!!, porfas diganme Noah. Soy de Buenos Aires Argentina y tengo 15 años.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 4:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 7:12 pm
Magic Bear Magic Bear se reporta!!!, porfas diganme Noah. Soy de Buenos Aires Argentina y tengo 15 años. saludoooos!!!! aqui hay mucha gente de Argentina see!!!! heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 7:13 pm
mira la firma Kainex mira la firma !!! YAY!! el conejooooooo!!!! tiene una aspiradora!!!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 9:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 10:48 pm
bienvenidos
xd ESA FIRMA TA GENIAAAAAAAAAL!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 8:39 am
pues... yo soy Tohaku <.< soy de Ranchopolis, tengo 18 años y voy comenzando la carrera de odontología 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 8:41 am
K.H. Tohaku pues... yo soy Tohaku <.< soy de Ranchopolis, tengo 18 años y voy comenzando la carrera de odontología 3nodding
bienvenido 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |