|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 2:55 pm
Quote: yo tambien te quiero muchisimo a ti y lo sabes, espero que poco a poco se valla estabilizando nuevamente mi trabajo y pueda tener mas tiempo como ante, mientras tanto nos podemos dejar mensajitos asi^^ nunca has pensado en jugar rpg? nosotros con Thoum tenemos un juego miralo a ver que te parece y me avisas si quieres jugar es muy divertido^^ Caballero!!!!!!!!!!!!!
*le salta a los brazos* me alegra muchisimo verte mas seguido por estos lados, de verdad que sipies whee , yo tambien te adoro y tu lo sabes mas que bien, despues de todo me viste bailar jajajajaja y eso no lo ve cualquier persona xd Hum jugar D&D, siempre me ha gustado mucho lindo, es que pense que ya estaba cerrado por eso no habia ido, pero ahorita voy si??
te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! suerte con el trabajo!!!!!!!!!! y vamos que se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 12:25 pm
* crying sweatdrop cry *
Que porrazo mas grande me he dado cry , hay me duele todo y la verdad es que pensar en caminar es una tortura crying ... ufff espero que se me pase porque hoy es el dia de pagar cuentas talk2hand
*mira por toda su galaxia...*
nu hay nadie sweatdrop ...
*llama a su estrella fugaz..*
me llevas a mi piecita linda???
*la cargan a su pieza y ahi se queda cry *
*deja una nota en la puerta*
cualquier cosa vayan a mi pieza, ahi estare y con muucho gusto son recibidos 4laugh
Nos vemos Du.-
*se pone el personal y se pone a cantar heart *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 1:28 pm
*llega corriendo* ay!!! Dutita!!!???????????????
O,o *lee la nota*
*toca la puerta de su piecita* DU!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 2:38 pm
*cmo no le responde, le habla a una estrella* Estrellita, entregale estos dibujitos a Du, lo haras? =( no se ke tiene, pero hace rato no la veo... toma, toma O,o

ke no se te rompa ni uno solo!!!! tb tengo este, es el mas especial de todos 4laugh

heart Bye estrellita heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 4:26 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- *llega corriendo* ay!!! Dutita!!!???????????????
O,o *lee la nota*
*toca la puerta de su piecita* DU!? *se asoma...* *ve los hermosos dibujos whee *
Hay muchisimas gracias!!!!!!!!! estan demaciado lindos amiga!!!!!!!!! ya veras que cuando vaya a chile nos vamos a conocer ok??? ya que vivimos cerquita wink
De verdad me has subido muchisimo el animo nina linda con los dibujitos y seguro que a askalena le encantan tambien 4laugh
Quieres helado???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 4:33 pm
Helado!! *o* Nopi, yo paso, ademas de ke hace frio, tengo tos :'( pero gracias =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 4:39 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- Helado!! *o* Nopi, yo paso, ademas de ke hace frio, tengo tos :'( pero gracias =D hum pastel????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 4:45 pm
pateeeel @_________@ yo kero =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 5:55 pm
perdona por la demora nina es que estaba haciendo unas cosas para mi tienda eek
*le sirve pastel*
te duele la garganta??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 5:59 pm
* pensando en voz alta* guauuuuuuuuuu...que lugar tan hermoso; que vista tan maravillosa * se pregunta* habra alguien aqui....?? * llama no tan fuerte casi hasta el punto de gritar* holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!??? hay alguien aqui???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 6:22 pm
Anaxunamun * pensando en voz alta* guauuuuuuuuuu...que lugar tan hermoso; que vista tan maravillosa * se pregunta* habra alguien aqui....?? * llama no tan fuerte casi hasta el punto de gritar* holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!??? hay alguien aqui??? *escucha a lo lejos pasos y voces...*
Claro que hay!!!!!!!!! como estas?? no pense tenerte por aqui tan pronto, me alegra que allas venido...
Me presento mas formalmente jajajaa, soy Elendu, pero me dicen Du, esta es mi galaxia y siempre seras bienvenida wink
*va a la cocina*
Gustas algo de comer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 6:39 pm
* respondiendole * claro me muero de hambre, mas bien si no fuera molestia me podrias dar algo de tomar muero de sed * preguntandole* dime algo de casualidad no has visto a mi hermano xxgianmaxx lo eh perdido de vista desde la mañana...jejeje * pensando en voz alta* a donde habra ido??? bueno ya regresara * hablandole a Elendu* y dime como has estado, hace tiempo quise entrar pero solo pasaba por aqui, jejeje no te molesta, no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 9:01 pm
*resive unallamada y sale corriendo* mmmmmmm si, ok...jajajaja ya...sisisis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 9:05 pm
Anaxunamun *resive unallamada y sale corriendo* mmmmmmm si, ok...jajajaja ya...sisisis *despues de tanto caminar por fin llego nuevamente a la galaxia de du y dice* pense que nunca llegaria....du? estas ahy......??? *desconcertada* mmmm creo que se fue * deside explorar un pocolagalaxia de du esperando encontrarla por ahy* espero no se halla molestado por salir tan rapido *bueno creo que no se molestara si me quedo en esta roca a esperarla, dormire un ratito *se echa a dormir, pensando en que hora llegara du*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 10:12 pm
*llega saltando de una estrella a otra* jejje hace mucho que no venia, hoy le traje un regalo a AsKaLeNa espero le guste blaugh

*se va volando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|