|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 6:30 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Mikitrin de propuestas me como MIL tacos ella keria ver accion jajajaj O.o.......... talk2hand Ya vez?, si no es que no quiziera sino que ella no se dejaba mi inocencia chingao!!! xp Que ya no la tienes acaso te consta?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 6:34 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Mikitrin de propuestas me como MIL tacos ella keria ver accion jajajaj O.o.......... talk2hand Ya vez?, si no es que no quiziera sino que ella no se dejaba mi inocencia chingao!!! xp Que ya no la tienes acaso te consta?? rolleyes mmmmmm dejaré que las cosas contesten por si solas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 6:42 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Ya vez?, si no es que no quiziera sino que ella no se dejaba mi inocencia chingao!!! xp Que ya no la tienes acaso te consta?? rolleyes mmmmmm dejaré que las cosas contesten por si solas weeeno xp SOY UN SER INOCNETE!! y kien crea lo contrario q hable ahora (con pruebas contundentes y viables) o calle para siempre cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 6:44 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Ya vez?, si no es que no quiziera sino que ella no se dejaba mi inocencia chingao!!! xp Que ya no la tienes acaso te consta?? rolleyes mmmmmm dejaré que las cosas contesten por si solas weeeno xp SOY UN SER INOCNETE!! y kien crea lo contrario q hable ahora (con pruebas contundentes y viables) o calle para siempre cool No ma... que eva buscarlas por Gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 6:50 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini acaso te consta?? rolleyes mmmmmm dejaré que las cosas contesten por si solas weeeno xp SOY UN SER INOCNETE!! y kien crea lo contrario q hable ahora (con pruebas contundentes y viables) o calle para siempre cool No ma... que eva buscarlas por Gaia calla para siempre mrgreen (neta... no las encontraran rolleyes )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 7:36 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini acaso te consta?? rolleyes mmmmmm dejaré que las cosas contesten por si solas weeeno xp SOY UN SER INOCNETE!! y kien crea lo contrario q hable ahora (con pruebas contundentes y viables) o calle para siempre cool No ma... que eva buscarlas por Gaia calla para siempre mrgreen (neta... no las encontraran rolleyes ) Bueno entoces te remarcaré las futuras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 7:44 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 mmmmmm dejaré que las cosas contesten por si solas weeeno xp SOY UN SER INOCNETE!! y kien crea lo contrario q hable ahora (con pruebas contundentes y viables) o calle para siempre cool No ma... que eva buscarlas por Gaia calla para siempre mrgreen (neta... no las encontraran rolleyes ) Bueno entoces te remarcaré las futuras jajajja weeeeeno... a ver si encuentras rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 8:34 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 mmmmmm dejaré que las cosas contesten por si solas weeeno xp SOY UN SER INOCNETE!! y kien crea lo contrario q hable ahora (con pruebas contundentes y viables) o calle para siempre cool No ma... que eva buscarlas por Gaia calla para siempre mrgreen (neta... no las encontraran rolleyes ) Bueno entoces te remarcaré las futuras jajajja weeeeeno... a ver si encuentras rolleyes Salen por su cuenta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 8:56 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 No ma... que eva buscarlas por Gaia calla para siempre mrgreen (neta... no las encontraran rolleyes ) Bueno entoces te remarcaré las futuras jajajja weeeeeno... a ver si encuentras rolleyes Salen por su cuenta claaaaaro rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 9:35 am
leyaguini Solrac Digital leyaguini Solrac Digital Mikitrin ke paso raza aun sigo soltera esos!!!! nadie c aplika.. puro gay hay jajjaja blaugh stressed xd sweatdrop hay mi amor por que no vienes y pruebas un poquito para que veas si deverdad soy gay ^^ eek eek eek q el shaparro no lea eso rolleyes si no me dice gay no le digo eso ^^ jajajajaja che tio q arma broncas x nada rolleyes pero ademas si ella esta gritando que esta soltera por que alguien se enojaria ??? jajjaa bueno por lo menos no tendria argumento para reclamarme alguna cosa ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 4:50 pm
Solrac Digital leyaguini Solrac Digital leyaguini Solrac Digital Mikitrin ke paso raza aun sigo soltera esos!!!! nadie c aplika.. puro gay hay jajjaja blaugh stressed xd sweatdrop hay mi amor por que no vienes y pruebas un poquito para que veas si deverdad soy gay ^^ eek eek eek q el shaparro no lea eso rolleyes si no me dice gay no le digo eso ^^ jajajajaja che tio q arma broncas x nada rolleyes pero ademas si ella esta gritando que esta soltera por que alguien se enojaria ??? jajjaa bueno por lo menos no tendria argumento para reclamarme alguna cosa ^_^ te voa acusar con el shaparro ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 7:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 9:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 9:18 am
leyaguini Solrac Digital leyaguini Solrac Digital leyaguini eek eek eek q el shaparro no lea eso rolleyes si no me dice gay no le digo eso ^^ jajajajaja che tio q arma broncas x nada rolleyes pero ademas si ella esta gritando que esta soltera por que alguien se enojaria ??? jajjaa bueno por lo menos no tendria argumento para reclamarme alguna cosa ^_^ te voa acusar con el shaparro ¬¬' pos yo encdantada de probar he!!! mi kerido solrac jijiji wink wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|