|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 1:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 4:23 pm
Ledesma : gracias por ayudarme pa elejir bases , ahora ayudame a elejir precios O_o .
Kurenst : miuuuuuuuuuu aun recuerdo que antes de que pusiera mi tiendita tu me pediste varias dolls , gracias a eso empeze a pensar lo de mi tiendita asi que te debo mucho .
wahmbulance AUN CERRADA POR REMODELACIONES wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 5:13 pm
Tsuki Yagami Ledesma : gracias por ayudarme pa elejir bases , ahora ayudame a elejir precios O_o .
Kurenst : miuuuuuuuuuu aun recuerdo que antes de que pusiera mi tiendita tu me pediste varias dolls , gracias a eso empeze a pensar lo de mi tiendita asi que te debo mucho .
wahmbulance AUN CERRADA POR REMODELACIONES wahmbulance dime cuales vas a elegir finalmente y así ya ponemos precios whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 5:21 pm
Tsuki Yagami Ledesma : gracias por ayudarme pa elejir bases , ahora ayudame a elejir precios O_o .
wahmbulance AUN CERRADA POR REMODELACIONES wahmbulance Entonces soy cliente consentida??? xd tendre descuentos de por vida y me daras promociones al 2x1??? xd xd xd xd xd xd blaugh solo molesto No tienes nada que agradecer yo siempre admire tu trabajo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 5:46 pm
tambien yo admiro tu trabajo crying aun recuerdo cuando vi por primera vez tu tienda y dije: por fin encontre lo q tanto he querido gonk pero estaba full de pedidos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 3:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 4:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 10:26 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 7:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 7:01 pm
Tsukiii podrias actualizar el link a mi tienda? sweatdrop domokun heart

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 7:07 pm
Ledesma dime cuales vas a elegir finalmente y así ya ponemos precios whee pos los precios ya se los puse namas faltan las tuyas despues que termine examenes nos ponemos de acuerdo miu Kurenst Entonces soy cliente consentida??? xd tendre descuentos de por vida y me daras promociones al 2x1??? xd xd xd xd xd xd blaugh solo molesto No tienes nada que agradecer yo siempre admire tu trabajo 4laugh X3 descuentos .... promociones O_o .... sip seria bueno pero muy apenas tengo tiempo pa hacer los pedidos como para ahora hacer promociones crying y premios por mejor cliente.
Coyote Crow : chido gato jejejee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 7:07 pm
Anika_Chan01 Tsukiii podrias actualizar el link a mi tienda? sweatdrop domokun heart
 ok X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 7:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 7:33 pm
para cuando la abres? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 10:09 am
Ledesma para cuando la abres? crying no se O_o el fin de semana supongo porque ahora esta el evento de halloween y el viernes tengo cirugia ......... bueno todos lo viernes _-_ .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|