|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 10:40 am
Ploo-Koon terry??tas aki?? bueno igual toma *deja en la mesa otra muñekita*  que lindo gacias ploo^^ blaugh 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 11:24 am
Ploo-Koon *se va a la pieza de vane y le daja un regalito y na notita*Quote: espero que te guste...de tu amigo ploo  *vane se despierta, ve la mu;equita en la mesita y lee la notita* Ploo!!! QUe lindo!! Muchisimas graicas ^^... me encanto la mu;equita 3nodding 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 11:48 am
*entra* hola! vine a dejarte un regalito Ploo 3nodding 3nodding *deja una cajita con chocolates* Quote: aqui te dejo un regalito Ploo en agradecimiento del q tu me diste 3nodding *se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 6:19 pm
Marycuri-chan *entra* hola! vine a dejarte un regalito Ploo 3nodding 3nodding *deja una cajita con chocolates* Quote: aqui te dejo un regalito Ploo en agradecimiento del q tu me diste 3nodding *se va* *lee la notita* gracias linda mary biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 6:25 pm
holas Ploo... como andas? ^^!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 6:27 pm
M.S.Pawa holas Ploo... como andas? ^^!!!!!! holas pawa io bn i tus???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 6:39 pm
Ploo-Koon M.S.Pawa holas Ploo... como andas? ^^!!!!!! holas pawa io bn i tus???bien bien gracias ^^ me encanta tu firma ^^ se ven tan cutes!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 6:41 pm
M.S.Pawa Ploo-Koon M.S.Pawa holas Ploo... como andas? ^^!!!!!! holas pawa io bn i tus???bien bien gracias ^^ me encanta tu firma ^^ se ven tan cutes! jajajja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 7:29 pm
Hola Ploo..!!! no se si estaras por ahi... vengo a visitarte 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 7:32 pm
vanechan Hola Ploo..!!! no se si estaras por ahi... vengo a visitarte 3nodding claro q toy aki es mi ksita biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 7:32 pm
vanechan Hola Ploo..!!! no se si estaras por ahi... vengo a visitarte 3nodding y yo que? eek siempre te olvidas de mi..... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 7:47 pm
Ploo-Koon vanechan Hola Ploo..!!! no se si estaras por ahi... vengo a visitarte 3nodding claro q toy aki es mi ksita biggrin Hola lindo niño!!! 3nodding *le da un abrazo* como has estado??? 3nodding 3nodding
------------------------
Terry!!!! no s que me olvide... disculpame... crying *le da un abrazote* como has estado??? 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 7:48 pm
vanechan Ploo-Koon vanechan Hola Ploo..!!! no se si estaras por ahi... vengo a visitarte 3nodding claro q toy aki es mi ksita biggrin Hola lindo niño!!! 3nodding *le da un abrazo* como has estado??? 3nodding 3nodding
------------------------
Terry!!!! no s que me olvide... disculpame... crying *le da un abrazote* como has estado??? 3nodding 3nodding bien bien ^^ gacias sweatdrop que hay de ti vane? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 7:49 pm