Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
~La mansion galleta~BIENVENUTTI!leer 1era pagina Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 33 34 35 36 37 38 ... 41 42 43 44 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Thu Aug 25, 2005 5:23 pm

biggrin yeeeeeei!! gashetas!!!

heart

*se pone a komer komo ninia naufraga* domokun domokun domokun
PostPosted: Thu Aug 25, 2005 6:00 pm

OOC

oie cooke eso de mandar a stylo asi nomas a la mansion de Wario... es God Mod en el reino koopa hay esas reglas de solo un rescate a la vez... pero ahora la mansion ya no es de luigi, no aplican, por que si te fijas, la invadieron otros 2 y no habia ningun koopa, y la reclamaron como suya y despues wario hizo el trato

Asi que, pues si quieres retener a stylo aqui... adelante, pero ya no lo puedes mandar al mundo koopa por cuestiones de rol

Asi que como mod de rol, te pido edites eso, y actues de acuerdo a lo que hay aqui... o lo movere yo, y ya pues despues borras este post...

Atte: ROL mod

Bowser Koopa

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Aug 25, 2005 6:14 pm

Bowser Koopa
OOC

oie cooke eso de mandar a stylo asi nomas a la mansion de Wario... es God Mod en el reino koopa hay esas reglas de solo un rescate a la vez... pero ahora la mansion ya no es de luigi, no aplican, por que si te fijas, la invadieron otros 2 y no habia ningun koopa, y la reclamaron como suya y despues wario hizo el trato

Asi que, pues si quieres retener a stylo aqui... adelante, pero ya no lo puedes mandar al mundo koopa por cuestiones de rol

Asi que como mod de rol, te pido edites eso, y actues de acuerdo a lo que hay aqui... o lo movere yo, y ya pues despues borras este post...

Atte: ROL mod
Bowser, si tu fueras un poco mas ... como decirlo? neutral! seria un post perfectamente coherente, pero por si no te has dado cuenta hay bastante god mode que han hecho digi, stylo, tu y demas. Asi que si quieres venir aqui a decirme algo primero vas y les dices a ellos que arreglen sus posts, asi que mientras no vayas y hagas eso no me vengas a mi topic a molestar con esas cosas.
Ademas si recuerdas, en cada topic tambien hay reglas, asi que te pido que vayas a la pagina 1 a leerlas.
La diferencia (por si no te diste cuenta, y es obvio que no te das cuenta mas que de lo que quieres ver) es que Wario estuvo de acuerdo con lo que estos "invasores" hicieron y llego a un feliz acuerdo con ellos.
Y veo muy dudoso que wario este de acuerdo cuando acaba de secuestrar alguien y ya se lo llevaron sin que el este presente, ahora que si no me crees tal vez te saque mas de dudas ir a preguntarle a el. Ahora tu me borras algo de mi topic, infringes las reglas por que es mi funcion y te debes hacer acreedor a una sancion como mod que abusa de su poder.
Asi que stylo se quedara en el mundo koopa hasta que Wario no me venga a aclarar lo contrario y se haga algo con esas reglas del secuestro de SU mansion, en lugar de que tu estes decidiendo por el.
PostPosted: Thu Aug 25, 2005 6:15 pm

Ah y no quiero que vengas a postear aqui hasta que este asunto se aclare. atte. La duenia del topic.
P.D. Si tu dices que tu decides el rol, yo decido que se borra o no. Y sabes que? hasta ahorita no ha habido quejas 3nodding

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100

Wario Koopa

PostPosted: Thu Aug 25, 2005 6:25 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu Aug 25, 2005 7:03 pm

Wario Koopa Jr
chale ni񯳠ya dejen de pelear scream
jajaja es curioso, es que me siento culpada como si fuera ninia de 5 anios. " aaah pos si no juegas como yo quiero, ya no vas a juegar, bu bu bu" rofl es muy divertido.

ah por cierto, ya que esto se esta calmando y solo es la diferencia de opinion de dos personas, pido que los otros mods se abstengan de opinar, gracias whee

aah, pero los que no son mods si son libres de opinar! smile

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100

Wario Koopa

PostPosted: Thu Aug 25, 2005 7:04 pm

pues aunque no me dieras permiso pensaba opinar sweatdrop
PostPosted: Thu Aug 25, 2005 7:06 pm

Wario Koopa Jr
pues aunque no me dieras permiso pensaba opinar sweatdrop
Pues andele, opinele 3nodding

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100

[Pyro-Kun]

PostPosted: Thu Aug 25, 2005 7:07 pm

Lady Cookie Monster
Wario Koopa Jr
chale ni񯳠ya dejen de pelear scream
jajaja es curioso, es que me siento culpada como si fuera ninia de 5 anios. " aaah pos si no juegas como yo quiero, ya no vas a juegar, bu bu bu" rofl es muy divertido.

ah por cierto, ya que esto se esta calmando y solo es la diferencia de opinion de dos personas, pido que los otros mods se abstengan de opinar, gracias whee

aah, pero los que no son mods si son libres de opinar! smile

en ese caso opino ke te falta madurar, gracias
PostPosted: Thu Aug 25, 2005 7:07 pm

me senti como laura en america

"que pase el desgraciado !!! "

Wario Koopa

Wario Koopa

PostPosted: Thu Aug 25, 2005 7:09 pm

[Pyro-Kun]

lo secundo creo que a los dos sweatdrop
PostPosted: Thu Aug 25, 2005 7:13 pm

[Pyro-Kun]

yo creo que nos falta madurar a todos, pero no es algo que ande apuntandole a la gente, gracias whee

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100

[Pyro-Kun]

PostPosted: Thu Aug 25, 2005 7:40 pm

ke no se suponia ke los mods no podian opinar? rolleyes
o esa regla no aplica para las mods? rolleyes
PostPosted: Thu Aug 25, 2005 11:42 pm

[ Message temporarily off-line ]