|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2004 9:05 am
a mi me encanta tu pelo Ku *_*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2004 9:07 am
Pi-sama a mi me encanta tu pelo Ku *_*  me super encanto cuando lo vi en la tienda, es que en ese tiempo lo tenia asi, ahora ya crecio pero sigue encantando como se ve en mi avatar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2004 9:11 am
Kurenst Pi-sama a mi me encanta tu pelo Ku *_*  me super encanto cuando lo vi en la tienda, es que en ese tiempo lo tenia asi, ahora ya crecio pero sigue encantando como se ve en mi avatar si a ti te queda genial *_*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2004 9:18 am
Hola por aqui....... estaba sola en mi templo y decidi pasar aa saludar a todas las casas.....espero que estes bien Kurenst!!!!!!!! Cuidate...!
Lindos dibujos y dolls por cierto heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2004 9:29 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2004 1:15 pm
Xion3003  Para Ku 3nodding eek woooo!!! de KoF como se llama el personaje? me uto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2004 1:45 pm
Kurenst Xion3003  Para Ku 3nodding eek woooo!!! de KoF como se llama el personaje? me uto Me alegro que te guste! Se llama Vanessa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2004 2:35 pm
Xion3003 Kurenst Xion3003  Para Ku 3nodding eek woooo!!! de KoF como se llama el personaje? me uto Me alegro que te guste! Se llama Vanessa! okas dokas, gracias Xion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 7:05 am
a ver cuando te dispones a responderme los PMs sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 7:33 am
Argies a ver cuando te dispones a responderme los PMs sweatdrop no tengo nada serio, ya se me paso, pero de todas formas gracias por los pms
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 7:36 am
Kurenst Argies a ver cuando te dispones a responderme los PMs sweatdrop no tengo nada serio, ya se me paso, pero de todas formas gracias por los pms HOLA!!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 7:37 am
Cyberkalvin Kurenst Argies a ver cuando te dispones a responderme los PMs sweatdrop no tengo nada serio, ya se me paso, pero de todas formas gracias por los pms HOLA!!!!! whee Hola!!!! que onda, ya tenia que no te veia, como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 7:38 am
Kurenst Cyberkalvin Kurenst Argies a ver cuando te dispones a responderme los PMs sweatdrop no tengo nada serio, ya se me paso, pero de todas formas gracias por los pms HOLA!!!!! whee Hola!!!! que onda, ya tenia que no te veia, como estas? Lo mismo digo, perdon, es que a veces veia tus mensajes que me saludan, pero... hasta ya mucho despues, y tu ya te habias ido ^^ como te va?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 7:40 am
Cyberkalvin Lo mismo digo, perdon, es que a veces veia tus mensajes que me saludan, pero... hasta ya mucho despues, y tu ya te habias ido ^^ como te va? si, me trepaba a tu cuello cuando te veia pero me dejabas sola crying pues me va bien, ayer no tan bien pero espero que hoy cambie y tu? que me cuentas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 7:42 am
Kurenst si, me trepaba a tu cuello cuando te veia pero me dejabas sola crying pues me va bien, ayer no tan bien pero espero que hoy cambie y tu? que me cuentas? hehehehe si ^^u lo noté una vez XD perdon, me habria gustado estar ahi ^^U y pues... segun lo que lei, era por eso que te escribieron? confio y tengo la esperanza que todo te saldra mejor hoy yo pues... mas o menos, entre otras cosas tratando de sobrevivir a mi vida, y a mis ultimos dias de universidad whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|