|
|
Sir Aicos rolled 9 10-sided dice:
8, 5, 7, 7, 2, 9, 4, 7, 9
Total: 58 (9-90)
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 7:04 pm
*mira caer a chrono*
... demonios
*le clava la espada en la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 7:06 pm
........................ la Sliver Cae y se desintegra.... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 7:08 pm
*gira la espada y la enfunda*
... desaparecio... pero aqi esta el pedaso q le corte antes de q despertara
*se acerca a chrono*
estas bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 7:10 pm
sigo sin comprender porke en estas tierras me encuentro tan debil... "se levanta con esfuerzo pero sus heridas se cierran rapidamente."
|
 |
 |
|
|
Chrono the first vangelis
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 7:12 pm
Chrono the first vangelis sigo sin comprender porke en estas tierras me encuentro tan debil... "se levanta con esfuerzo pero sus heridas se cierran rapidamente." descuida, me pasa lo mismo en tbsa, tu as vivido ay la mayor parte de tu vida, tu poder esta de alguna forma conectado al lugar del q probienes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 7:18 pm
Lo comprendo.... kisas por esa misma razon .... el antiguo no a realizado atakes masivos.... eso en cierta parte es bueno.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 7:20 pm
Chrono the first vangelis Lo comprendo.... kisas por esa misma razon .... el antiguo no a realizado atakes masivos.... eso en cierta parte es bueno. asi es, mientras esa "barrera" siga ay, los q emos vivido aqi mas tiempo tenemos una ventaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 7:23 pm
ya lo comprendo... vamonos de aki, este lugar no me es agradable.... "dicho esto comienza a alzar el vuelo"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 7:25 pm
Chrono the first vangelis ya lo comprendo... vamonos de aki, este lugar no me es agradable.... "dicho esto comienza a alzar el vuelo" entendido *recoje la pieza del sliver y vuela detras de chrono*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 11:50 pm
Tras un portal aparece el ancient y ve como han destruido a su Sliver sin piedad alguna.
.... vaya, desgraciados, atakan a una criatura ke vive sin irrumpir a nadie...
"posa su mano sobre la sliver caida y la vuelve a la vida."
...todo akel ke este unido a mi, vida eterna tendra mientras el lazo continue... nadie lo podra destrozar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 11:52 pm
*saglo del portal, cayendo al suelo, miro sorprendido a todos lados* -....¿donde estoy?, ¿acaso esto es el infierno?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 11:58 pm
No... es el lugar en el ke por un momento me vi nacer... hahaha.. estamos enfrente de la primer puerta por la kual los ancient pueden salir.
"dice y de su brazo sale algo ke parece el mismo tipo de arma ke karga con sigo rumpelstinsky "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 12:03 am
D.S. Ancient ninja keyblade... "susurra y corre a gran velocidad hacia kyra."....jejeje, justo lo que necesito. "intenta tomar la keyblade" ((diez o mas, toma la keyblade)) FDR: siep, recuerdo eso hahahahahhaha aun la conservo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 12:08 am
D.S. Ancient No... es el lugar en el ke por un momento me vi nacer... hahaha.. estamos enfrente de la primer puerta por la kual los ancient pueden salir. "dice y de su brazo sale algo ke parece el mismo tipo de arma ke karga con sigo rumpelstinsky " -¿los Acient?, ¿te refieres a que hay mas? *lo miro con interes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 12:15 am
kreo ke deberas acostumbrarte a decir... SOMOS mas...
Si asi es... somos 5 antiguos en total... el ancient de la guerra y destruccion... ancient del fuego; el ancient del hambre ... el ancient de la tierra; el ke konduse la enfermedad y desesperacion en el hombre.. la locura sin pieda... el ancient del aire...; akel ke propaga la muerte como una oleada del profundo mar.. hundiendolo en una asfixiante desesperacion.... el ancient del agua.
sin embargo, existe un quinto antiguo ke solo puede despertar kuando los kuatro antiguos token las tierras donde el hombre nace, puebla y gobierna... segun las profesias... ese dia vendra pronto.... el tiempo nos vuelve sabios y poko a poko akellos ke merecen poseer los poderes de un antiguo son elegidos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|