|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 7:21 pm
beatrix_kiddo89 uhm...mi nombre es beatrix..*le estrecha la mano* y sorry por la ekivokacion sweatdrop es ke..asi te decia akua..jeje ^^U.. jjajaja lo se...esa novata es muy extraña.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:04 am
Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior *+esquiva el atake del mosntruo y arremete de nuevo con la katana* *el demonio esqiva el golpe y se aleja de ti qedando enfrente de aicos dandole la espalda) el cual sigue en la misma posision desde q la batalla inicio* aicos: muy bien kiaori *alsa la mano, un agujero negro sale a los pies del demonio y es absorvido por este, aicos se levanta* muy bien echo kiaori, as mejorado bastante, pero aun te falta mucho, ese era un demonio de nivel medio, y no lo acabaste tan rapido como crei q lo arias, sera mejor terminar esta pelea para q no te lastimes de gravedad *Lo mira, sudando, con los pelos para cualkier lado y repirando con fuerza+ ¡EXURA! scream *las heridas se le sanan* Te dije que estaba stressada u.u *suspira* ni modo...*se va a la posada* nos vemos sensei!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:25 am
beatrix_kiddo89 Kiaori Moon Warrior *Lo mira, sudando, con los pelos para cualkier lado y repirando con fuerza+ ¡EXURA! scream *las heridas se le sanan* Te dije que estaba stressada u.u *suspira* ni modo...*se va a la posada* nos vemos sensei! No te preocupes peleaste muy bien ^^...adios o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 12:47 pm
*cae al suelo mas devil por la gran perdida de sangre*devo..pedir ayuda..*desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 4:15 pm
*se aleja en silencio del grupo asta llegar a un lugar rodeado de arboles*
bueno... a entrenar
*desenvaina la espada y se qeda parado sin moverse*
... u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 4:21 pm
ò_o
*abre repentinamente los ojos y varios peqeños demonios aparecen a su alrrededor, le da un par de espadasos al q tiene enfrente y este cae echo pedazos, gira, va a otro demonio corriendo y al estar cerca*
TIGER BLADE!!
*da 2 golpes (el primero asia arriba y el segundo asia abajo) y el demonio cae partido por la mitad de forma vertical, voltea a otro demonio cercano*
SONIC THRUST!!
*perfora el el pecho del demonio y este se desintegra, mira al ultimo demonio, el cual le lanza un rayo de la boca, aicos corre asia el directo al rayo*
RISSING FALCON!!
*ejecuta un gran salto esquivando el rayo y cae en picada con su espada destrozando al demonio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 4:25 pm
*llega a la plazita y observa a aicos*
vayaaa...no te cansas de entrenar..u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 4:28 pm
scarvig_09 *llega a la plazita y observa a aicos*
vayaaa...no te cansas de entrenar..u.u *sobre una rodilla todavia desues del ultimo golpe* uno siempre debe entrenar, un dia mas de preparacion puede ser la diferencia entre vencer y ser vencido *se levanta y enfunda la espada* q pasa scarvig?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 4:32 pm
Sir_Aicos scarvig_09 *llega a la plazita y observa a aicos*
vayaaa...no te cansas de entrenar..u.u *sobre una rodilla todavia desues del ultimo golpe* uno siempre debe entrenar, un dia mas de preparacion puede ser la diferencia entre vencer y ser vencido *se levanta y enfunda la espada* q pasa scarvig? estoy algo preocupada...hace unos pocos momentos...perdi la mayor parte de mi energia...y rete a aqua a un duelo lo q no fue buena idea..pues me daño las alas...me he estado cuenta q mientras mas tiempo paso sin oscuridad..mas devil me vuelvo...ya no se q hacer..he estado buscando una maldita flecha durante años.. u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 4:33 pm
y q es lo q qieres de mi?
qieres q busqe un lugar lleno de oscuridad para q te sientas mejor? o q?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 4:38 pm
Sir_Aicos y q es lo q qieres de mi? qieres q busqe un lugar lleno de oscuridad para q te sientas mejor? o q? je!..kiero q me ayudes a encontrar la flecha..bueno solo si es deseas ayudamr..si no puedo entender..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 4:39 pm
scarvig_09 Sir_Aicos y q es lo q qieres de mi? qieres q busqe un lugar lleno de oscuridad para q te sientas mejor? o q? je!..kiero q me ayudes a encontrar la flecha..bueno solo si es deseas ayudamr..si no puedo entender..supongo q es una flecha especial, como se ve y de q esta echa? y lo mas importante, por q es tan importante?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 4:41 pm
Sir_Aicos scarvig_09 Sir_Aicos y q es lo q qieres de mi? qieres q busqe un lugar lleno de oscuridad para q te sientas mejor? o q? je!..kiero q me ayudes a encontrar la flecha..bueno solo si es deseas ayudamr..si no puedo entender..supongo q es una flecha especial, como se ve y de q esta echa? y lo mas importante, por q es tan importante? es una flecha forjada en el cielo..brilla de un color plateado intensamente..esta echa con la esencia de mi padre...y es la unica capaz de atravezar mi corazon y romper toda oscuridad q habita en mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 4:50 pm
si fue forjada en el cielo, no deberia estar alla?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 5:29 pm
Sir_Aicos si fue forjada en el cielo, no deberia estar alla? no..se me fue robada en el momento que cai en el infierno..por unos demonios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |