Welcome to Gaia! ::

El Santuario al Otro Lado de la Niebla

Back to Guilds

Un guild para mentes que se aburren con la realidad. 

Tags: Spanish, Comics, Multimedia, Arte, Fantasy 

Reply RUINAS (El pasado remoto)
DUDAS - COMENTARIOS - SUGERENCIAS Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 33 34 35 36 37 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

fouyer claus

PostPosted: Sun Mar 02, 2008 11:05 am

Black Devil Girl
Devaron Kessel
menos spam y mas foros de contenidos redituables?? no salen de lo mismo en los foros!! creo que la conversacion mas prolongada e interesante fue la que tuve con algunas chavas en el foro de presentaciones y eso definitivamente no es bueno neutral
Haz algo para arreglar lo que no te gusta y deja de quejarte sobre lo que no quieres.
iba a decir algo pero ya me desanime, tal vez me traten igual que a este tipo
PostPosted: Sun Mar 02, 2008 2:01 pm

Black Devil andaba estresada ese día, tú di lo que tengas que decir. ninja

fouyer claus
Black Devil Girl
Devaron Kessel
menos spam y mas foros de contenidos redituables?? no salen de lo mismo en los foros!! creo que la conversacion mas prolongada e interesante fue la que tuve con algunas chavas en el foro de presentaciones y eso definitivamente no es bueno neutral
Haz algo para arreglar lo que no te gusta y deja de quejarte sobre lo que no quieres.

Arkbeth
Vice Captain

Dangerous Genius

10,700 Points
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
  • Autobiographer 200

Black Devil Girl
Crew

6,450 Points
  • Forum Dabbler 200
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200
PostPosted: Sun Mar 02, 2008 4:54 pm

fouyer claus
Black Devil Girl
Devaron Kessel
Ah, no disculpame. No no soy asi por lo general es que estaba de malas. Jajaja, perdon.

Di lo que tengas que decir. blaugh
PostPosted: Sun Mar 02, 2008 6:33 pm

Gracias biggrin solo era una pregunta, no soy miembro de aqui pero puedo mandar mensajes a sus foros, mantienen el foro publico pero tambien mantienen una couta para ingresar la cual no es necesaria para poder mandar los mensajes, mi duda es: por que? je je je yo prefiero seguir mandando mensajes sin ser miembro ya que como estoy empezando pues si me esfalcan mi bolsillo con su cuota y me pregunto por que la mantienen si despues de todo es necesaria xp

fouyer claus

Devaron Kessel

PostPosted: Sun Mar 02, 2008 7:21 pm

fouyer claus
Black Devil Girl
Devaron Kessel
jajaja eso fue la neta! lol
PostPosted: Sun Mar 02, 2008 7:36 pm

Devaron Kessel
fouyer claus
Black Devil Girl
Devaron Kessel
jajaja eso fue la neta! lol
je je je y tu eres ese tipo rofl

fouyer claus

Black Devil Girl
Crew

6,450 Points
  • Forum Dabbler 200
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200
PostPosted: Sun Mar 02, 2008 9:34 pm

fouyer claus
Gracias biggrin solo era una pregunta, no soy miembro de aqui pero puedo mandar mensajes a sus foros, mantienen el foro publico pero tambien mantienen una couta para ingresar la cual no es necesaria para poder mandar los mensajes, mi duda es: por que? je je je yo prefiero seguir mandando mensajes sin ser miembro ya que como estoy empezando pues si me esfalcan mi bolsillo con su cuota y me pregunto por que la mantienen si despues de todo es necesaria xp
Jejeje, a poco no puedes entrar a el guild sin cuota? Hmmm.... Ya hace tanto tiempo que entre qu eni me acordaba.... Hay que decirle a Arkbeth es apregunta. 3nodding eek
PostPosted: Mon Mar 03, 2008 12:26 am

El guild está en Público como prueba. Mucho tiempo estuvo como Privado y algún rato lo pasó en Oculto por problemas con scamers.
El objeto es ver si se puede mantener como Público, aunque no soy muy optimista al respecto creo que vale la pena intentarlo sobre todo porque este es el segundo caso del que tengo noticia de alguien que entra y postea porque no es Privado.

La cuota no es alta. El Daily Chance solito te da diario al menos los 50g y de hecho el primer post que uno pone cada día da exactamente 50g, así que es algo meramente simbólico. No la he quitado por si hay que volver a poner esto como Privado y porque permite que aquellos que quieran se vuelvan miembros.

El único beneficio para los miembros en este momento es que cuando hay concursos, en la mayoría es necesario ser miembro para participar.

¿Cuándo podría el Guild volver a Privado u Oculto en el peor de los casos?
Cuando alguna niñería nos obligue a hacerlo. Mientras haya calma y civilidad, entonces el experimento seguirá adelante.

Arkbeth
Vice Captain

Dangerous Genius

10,700 Points
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
  • Autobiographer 200

Black Devil Girl
Crew

6,450 Points
  • Forum Dabbler 200
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200
PostPosted: Mon Mar 03, 2008 1:00 pm

Hablo el jefe.
PostPosted: Tue Mar 04, 2008 9:37 pm

Soy nuevo y codo y 50g es mucho para mi en estos momentos xd

fouyer claus

Arkbeth
Vice Captain

Dangerous Genius

10,700 Points
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
  • Autobiographer 200
PostPosted: Tue Mar 04, 2008 11:28 pm

xp Bueno, entonces eso muestra una vez más que el tener el guild en Público es una buena opción.
PostPosted: Wed Mar 05, 2008 5:23 pm

Ahhh aun recuerdo cuando era newbie por aqui... conseguir dinerito costaba trabajo y no habia de esas cosas de daily chance.... blaugh

Lord_Kat_Boy
Crew

fouyer claus

PostPosted: Wed Mar 12, 2008 10:08 am

ser newbie es un asco, hay tantas cosas que quiero y nada de gold para tenerlo stare
PostPosted: Sun Mar 30, 2008 5:04 pm

fouyer claus
ser newbie es un asco, hay tantas cosas que quiero y nada de gold para tenerlo stare
Si, se siente feo pero ahora se siente peor por que los items son mucho mas caros ahora que antes. talk2hand gonk

Black Devil Girl
Crew

6,450 Points
  • Forum Dabbler 200
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200

kiri--kun

PostPosted: Sun Mar 30, 2008 5:12 pm

Black Devil Girl
fouyer claus
Si, se siente feo pero ahora se siente peor por que los items son mucho mas caros ahora que antes. talk2hand gonk

xD todavia me acuerdo cuando las cartas estavan a 3k xD y la cola estava en 100k
eso era imposible para nosotros en ese tiempo =3
Reply
RUINAS (El pasado remoto)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 33 34 35 36 37 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas