|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 12:02 am
Danna Vanzeneth shapy naaaa le da una mordida domokun los leo es el signo dominante mangos!!!!!!
*le klava un kuerno en el............ ojo* xd
los karneritos semos los mas shingunes domokun talk2hand pues no okupo mis ojos para tragart tu solo eres uno y los leones andamose en manada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 6:27 pm
shapy Danna Vanzeneth shapy naaaa le da una mordida domokun los leo es el signo dominante mangos!!!!!!
los karneritos semos los mas shingunes domokun talk2hand pues no okupo mis ojos para tragart tu solo eres uno y los leones andamose en manadaJAJAJajajaJAJAJAJajaja A WEBO!!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 6:45 pm
leyaguini shapy Danna Vanzeneth shapy naaaa le da una mordida domokun los leo es el signo dominante mangos!!!!!!
los karneritos semos los mas shingunes domokun talk2hand pues no okupo mis ojos para tragart tu solo eres uno y los leones andamose en manadaJAJAJajajaJAJAJAJajaja A WEBO!!! cool Y los tiburones solos twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 6:51 pm
Fuinloth1 leyaguini shapy Danna Vanzeneth shapy naaaa le da una mordida domokun los leo es el signo dominante mangos!!!!!!
los karneritos semos los mas shingunes domokun talk2hand pues no okupo mis ojos para tragart tu solo eres uno y los leones andamose en manadaJAJAJajajaJAJAJAJajaja A WEBO!!! cool Y los tiburones solos twisted jajajaja inche pescadito... ni a beta llegas rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 6:52 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini shapy Danna Vanzeneth mangos!!!!!!
los karneritos semos los mas shingunes domokun talk2hand pues no okupo mis ojos para tragart tu solo eres uno y los leones andamose en manadaJAJAJajajaJAJAJAJajaja A WEBO!!! cool Y los tiburones solos twisted jajajaja inche pescadito... ni a beta llegas rofl rofl rofl rofl Gatita y si lo digo porque los odias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 6:54 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini shapy Danna Vanzeneth mangos!!!!!!
los karneritos semos los mas shingunes domokun talk2hand pues no okupo mis ojos para tragart tu solo eres uno y los leones andamose en manadaJAJAJajajaJAJAJAJajaja A WEBO!!! cool Y los tiburones solos twisted jajajaja inche pescadito... ni a beta llegas rofl rofl rofl rofl Gatita y si lo digo porque los odias siguele che ogt ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 7:35 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini JAJAJajajaJAJAJAJajaja A WEBO!!! cool Y los tiburones solos twisted jajajaja inche pescadito... ni a beta llegas rofl rofl rofl rofl Gatita y si lo digo porque los odias siguele che ogt ¬¬' Tu empezaste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 7:43 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini JAJAJajajaJAJAJAJajaja A WEBO!!! cool Y los tiburones solos twisted jajajaja inche pescadito... ni a beta llegas rofl rofl rofl rofl Gatita y si lo digo porque los odias siguele che ogt ¬¬' Tu empezaste y tu le seguiste ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 7:45 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja inche pescadito... ni a beta llegas rofl rofl rofl rofl Gatita y si lo digo porque los odias siguele che ogt ¬¬' Tu empezaste y tu le seguiste ¬¬' Pues que querias que no dijera nada?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 7:47 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja inche pescadito... ni a beta llegas rofl rofl rofl rofl Gatita y si lo digo porque los odias siguele che ogt ¬¬' Tu empezaste y tu le seguiste ¬¬' Pues que querias que no dijera nada? nel... pero tampoco era para eso ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 8:23 pm
leyaguini Fuinloth1 Pues que querias que no dijera nada? nel... pero tampoco era para eso ¬¬' Ta weno, entoces eres una pantera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 8:54 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Pues que querias que no dijera nada? nel... pero tampoco era para eso ¬¬' Ta weno, entoces eres una pantera soy una persona wey.... con ***** de indentidad pero ya q sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 10:49 pm
shapy Danna Vanzeneth shapy naaaa le da una mordida domokun los leo es el signo dominante mangos!!!!!!
los karneritos semos los mas shingunes domokun talk2hand pues no okupo mis ojos para tragart tu solo eres uno y los leones andamose en manada y ke le hace xd una Ram los hace KK si se atraviesan domokun ram es karnero xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 10:56 pm
*se sube a su Ram*
oa shi lionshitos????? ke me iba a hacer ke??? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 4:44 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Pues que querias que no dijera nada? nel... pero tampoco era para eso ¬¬' Ta weno, entoces eres una pantera soy una persona wey.... con ***** de indentidad pero ya q sweatdrop Si y muy severos, por eso haré mi tesis de psicología sobre tí
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|