|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 10:55 pm

El collage esta listo, me gustaria saber q piensan y me gustaria q me dieran opiniones sobre una frase q deberia ir arriba del collage para q sea mas shido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 10:56 pm
Dani Wather yo no salgo crying crying crying claro q si.. como me hiba a olvidar de mi tia?? buskele bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 7:46 am
paso a chekear uno de los club de fans mas geniales del guild blaugh
Como andas ENZZO?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 5:23 pm
Elendu paso a chekear uno de los club de fans mas geniales del guild blaugh
Como andas ENZZO? ahhhhh rofl apoco mi club es genial?? bueno yo creo q el de todos mi panas tmb son geniales comadre pero aqui entre nosotros este es el mas genial de todos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 5:28 pm
el q mas me gusto fue el de burberry cool wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 5:28 pm
 Mision cumplida!!! Gracias a todos los campas a las comadres q me apoyo para obtener mi Zony!! la neta panas, ustedes son geniales gracias a ustedes existe Enzzo heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 5:34 pm
ENZZO  Mision cumplida!!! Gracias a todos los campas a las comadres q me apoyo para obtener mi Zony!! la neta panas, ustedes son geniales gracias a ustedes existe Enzzo heart heart Que chido carnal que cumpliste tu meta, utas yo ni te apoye, weno la vdd es que ni sabia q querias el Zony pero pos pa la siguiente con gusto, carnal usted ya sabe.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 5:34 pm
mcmilan el q mas me gusto fue el de burberry cool wink Gracias MacGalan espero q a los demas les guste tmb
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 3:04 pm
Megas felicitaciones!!!!!!!!!!
Que bueno que conseguiste tu Zony!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 3:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 5:02 pm
tu diras q soy criticona, odioza, etc etc etc... rolleyes
pr0 siguen sin gustarme .o.
S0lo me gust0 el de l0z Ip0dZ!
pd: new l00k Sepsy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 3:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 3:53 pm
me gusta tu signature de gaara ^^!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 3:54 pm
[ Becko ] me gusta tu signature de gaara ^^!!! gracias amo heart a gaara!!!!!!!!!!!!!! blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 3:57 pm
Sir Vakot De Minos [ Becko ] me gusta tu signature de gaara ^^!!! gracias amo heart a gaara!!!!!!!!!!!!!! blaugh blaugh blaugh seee es de los mejores pero yo amo a haku ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|