|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2007 3:59 am
Falta alguien por pedir color??? alguien más???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2007 2:36 pm
dildred Falta alguien por pedir color??? alguien más??? pos... de los habituales... Lethie (con Yogo narai y Che) Blizz y Heryn (que se quedan con algun color de los que sobre) y weno ya si eso... Aiha, Chorni, Xoto, Razielito...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2007 2:55 pm
fiesta bien!!! Escojo el color violeta!!!!!...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2007 2:59 pm
Haleth_the_elf FIESTA DE COLOR exclaim exclaim exclaim exclaim exclaim Fecha: 24/6/07 (San Juan) Requisitos: ir vestidos enteritos de un color. Una vez esten "llenos" los colores disponibles, se podrán hacer mezclas bicolor. Se vale: - Cualquier tipo de ropa - Usar Tektek - Ir a la pelu a cambiarse el peinao/usar peinados elementales i demás No se vale:- Vestirse de ficha de Tetris (que pa eso ya hicimos una fiesta tetris el año pasau) Colores disponibles:- Rojo (cantón) *Yogo_Narai*- Granate (rojo oscuro) *Zylver*- Rosa (suave) *Lunnaris*- Fúcsia (chillón) *Malizzia- Naranja *Haleth*- Amarillo *Letheia*- Lima (chillón)- Verde - Militar (caqui/oliva) *Heryn*- Azul cielo (suave) *Aiduchi*- Pitufo (chillón) *Che_Quin_Fum_Fa*- Azul electrico (chillon) *Miyah*- Azul oscuro *Blizz*- Lila (clarito) *Sidhes*- Violeta (chillon) *Aiha*- Morado *Mistress*- Blanco *Dildred*- Gris *Pukah*- Negro *Nayah* actualizao quedan disponibles: verde lima, verde vulgaris de toa la vida, verde caqui, Azul oscuro. No te queda musho pa elegir, Blizz
|
 |
 |
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 3:27 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 6:03 am
y qué habrá de color rosa claro...?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 1:25 pm
Poz me pillo verde cutre y azul oscuro. O al menos esa sera la intencion, luego quedara como quedara que Gaia es muy limitada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 2:05 pm
la verdad que si yo no se si cogerme el vestido ese egipcio con sombreado azul es lo mas clarito que podre buscar^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 2:26 pm
POs aqui os pongo mi avi supongo que asi vale no?? o tiene que ser mas clarito?? es que cosas que sean azules mas claras ya casi las blancas :S  esta hecho con el tek tek por eso los brillos en los baos se ven tan mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 2:41 pm
Bliz en Azul Oscuro:  Heryn en Verde:  Y como curiosidad asi es como quedo lo que hice hace tiempo con el tektek:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 3:22 pm
Zylver_the_Dragon Haleth_the_elf FIESTA DE COLOR exclaim exclaim exclaim exclaim exclaim Fecha: 24/6/07 (San Juan) Requisitos: ir vestidos enteritos de un color. Una vez esten "llenos" los colores disponibles, se podrán hacer mezclas bicolor. Se vale: - Cualquier tipo de ropa - Usar Tektek - Ir a la pelu a cambiarse el peinao/usar peinados elementales i demás No se vale:- Vestirse de ficha de Tetris (que pa eso ya hicimos una fiesta tetris el año pasau) Colores disponibles:- Rojo (cantón) *Yogo_Narai*- Granate (rojo oscuro) *Zylver*- Rosa (suave) *Lunnaris*- Fúcsia (chillón) *Malizzia- Naranja *Haleth*- Amarillo *Letheia*- Lima (chillón)- Verde - Militar (caqui/oliva) *Heryn*- Azul cielo (suave) *Aiduchi*- Pitufo (chillón) *Che_Quin_Fum_Fa*- Azul electrico (chillon) *Miyah*- Azul oscuro *Blizz*- Lila (clarito) *Sidhes*- Violeta (chillon) *Aiha*- Morado *Mistress*- Blanco *Dildred*- Gris *Pukah*- Negro *Nayah*- Marrón actualizao quedan disponibles: verde lima, verde vulgaris de toa la vida, marron.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 3:25 pm
BliZZarD_Satan Bliz en Azul Oscuro:  Heryn en Verde:  Y como curiosidad asi es como quedo lo que hice hace tiempo con el tektek:  oooh! un arco iris blizzasrdiano! te quedó chulo chulo! Aiduchi Pos aqui os pongo mi avi supongo que asi vale no?? o tiene que ser mas clarito?? es que cosas que sean azules mas claras ya casi las blancas :S esta hecho con el tek tek por eso los brillos en los baos se ven tan mal tranki aidu! asi esta perfecto ^^ pero para proximas veces, mandadmelo via PM, asi queda como sorpresa hasta el dia de la fiesta ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 1:30 am
ohhh--- te voy a subir a mi blog!!! mi amor en todos los colores*mira que cuerpo está usando*uish..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 1:56 am
hecho cielito!!! en todos los colores!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|