|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 05, 2006 12:42 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 05, 2006 12:53 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 05, 2006 7:11 pm
scorpionx_x -=[Kuike]=- scorpionx_x -=[Kuike]=- Holy Cow... vaya suerte la mia... U._. por que???? Siempre me pierdo de la charla por aca T,T xDjujujuju de donde eres... soy de un puebluco que practicamente esta perdido en el esferico del planeta... Mexico, Jalisco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 05, 2006 8:04 pm
-=[Kuike]=- scorpionx_x -=[Kuike]=- scorpionx_x -=[Kuike]=- Holy Cow... vaya suerte la mia... U._. por que???? Siempre me pierdo de la charla por aca T,T xDjujujuju de donde eres... soy de un puebluco que practicamente esta perdido en el esferico del planeta... Mexico, Jaliscomexico.. mmm.. 4 horas mas q aca.... bueno alomejopr por eso no nos bemos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 06, 2006 5:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 06, 2006 6:02 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 06, 2006 6:23 pm
holas! muy bienvenida 0.o!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 06, 2006 6:24 pm
hoola gente*entre dormida y lenta...* como taan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 06, 2006 6:26 pm
keiki-idisei hoola gente*entre dormida y lenta...* como taan? Hola keiki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 06, 2006 6:28 pm
yo estoy bien triste...no he podido hablar con mi novio por q se le cae la internet T_______T crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 06, 2006 6:33 pm
miki_007 keiki-idisei hoola gente*entre dormida y lenta...* como taan? Hola keikihola miki como nadas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 06, 2006 6:36 pm
scarvig_09 yo estoy bien triste...no he podido hablar con mi novio por q se le cae la internet T_______T crying y de donde salio el novio q no me entere q tenias 0.o!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 06, 2006 6:41 pm
keiki-idisei miki_007 keiki-idisei hoola gente*entre dormida y lenta...* como taan? Hola keikihola miki como nadas? aqui despertando hace poco... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 06, 2006 6:56 pm
miki_007 keiki-idisei miki_007 keiki-idisei hoola gente*entre dormida y lenta...* como taan? Hola keikihola miki como nadas? aqui despertando hace poco... xd haha d ma xD...io necesito dormir -__- . . . o carrete .___. . . .o relax o algo,toy puro colapsando xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 06, 2006 7:02 pm
keiki-idisei miki_007 keiki-idisei miki_007 keiki-idisei hoola gente*entre dormida y lenta...* como taan? Hola keikihola miki como nadas? aqui despertando hace poco... xd haha d ma xD...io necesito dormir -__- . . . o carrete .___. . . .o relax o algo,toy puro colapsando xp yo necesito un masaje... me duele todo el cuerpo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |