|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 7:12 am
la chica lo miro y enseguida se levanto para seguirlo oye! pero que tu no tomas nada en serio?! lo tomo de un brazo y lo miro con enfado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 7:14 am
James entonces soltó una gran carcajada Hahaha, en serio lo crees?, después de lo de hace rato lo dudo quiróptero...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 7:17 am
jaja...es que aun no conoces mis nuevos herederos, ellos podrian causarte problemas serios...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 7:20 am
- pues... si me lo tomo enserio... no se pro que te enojas conmigo o.o...- le dijo extrañado viendo su rostro de enfado - yo no te eh hecho nada o si?- añadio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 7:22 am
la chica cerro sus ojos y despues dijo. si me hubieras hecho caso en ese momento no habria roto mi promesa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 7:23 am
-espera yo me aleje... y esa cosa me atrapo de la nada- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 7:24 am
Si claro...ve y diles que los espero con ansias, ahora...si quieres seguir viviendo sera mejor que te largues antes de que decida ya no sentir misericordia por ti... se alzo el sombrero y le mostró sus ojos que brillaban
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 7:27 am
Abrio los ojos y lo miro es que debiste haber huido...tu falta de sentimientos fue lo que te hizo esto, el miedo te habria hecho correr...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 7:30 am
El vampiro sonrio Esta bien...solo quiero que sepas que Landis volvera a ser del clan nuevamente, ahora que se su ubicacion le seguire de cerca sus pasos...Adieu... el hombre desaparecio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 7:30 am
-o me hubiera paralisado del miedo...- le dijo - el miedo suele ser traicioner... por lo que eh visto... ya que... yo no puedo sentirlo aunque lo intento- añadio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 7:31 am
Genial, ahora no solo soy el niñero de una chiquilla sino ahora también de Landis...que emocionante es mi trabajo! menciono con sarcasmo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 7:36 am
la chica lo solto del brazo en fin...mira...esto es serio...ahora mis enemigos son tus enemigos y por lo tanto tendremos que cuidarnos las espaldas, especialmente de noche...tiempo en que somos mas activos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 7:38 am
-muy bien... que tengo que hacer... tu me enseñaras no? o tengo que aprender de alguna forma todo yo o.o?- le pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 7:42 am
tendras que entrenar tus nuevas habilidades, tus sentidos ahora son mas agudos, tu fuerza y velocidad son mejores...intentemos hacer algo al aire libre. Espera un poco y enseguida salimos... la chica desaparecio en ese instante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 7:44 am
-uuuh... genial...- dijo al ver como desaparecia, el chico al ver eso supuso que podria intentarlo y trato de concentrarse en moverse al otro lado de la habitacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|