|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 27, 2010 3:20 pm
LennaSuace Nielsen No te ilusiones, niño duende. Hoy venía con deseos de hablar, tras un largo periodo de aislamiento, en un laberinto de cubículos, haciendo gráficas de cualquier cosa confused No sé qué afan es ese de trabajar en una oficina ademas para que trabajar si an final solo se obtiene el descanso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 27, 2010 3:32 pm
Death Side LennaSuace Nielsen No te ilusiones, niño duende. Hoy venía con deseos de hablar, tras un largo periodo de aislamiento, en un laberinto de cubículos, haciendo gráficas de cualquier cosa confused No sé qué afan es ese de trabajar en una oficina ademas para que trabajar si an final solo se obtiene el descanso Nielsen ¿Descanso? ¿Dónde? Tengo tres o cuatro días de no ver ese fina >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 27, 2010 3:33 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Nielsen No te ilusiones, niño duende. Hoy venía con deseos de hablar, tras un largo periodo de aislamiento, en un laberinto de cubículos, haciendo gráficas de cualquier cosa confused No sé qué afan es ese de trabajar en una oficina ademas para que trabajar si an final solo se obtiene el descanso Nielsen ¿Descanso? ¿Dónde? Tengo tres o cuatro días de no ver ese fina >.< me refiero al descanso eterno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 27, 2010 3:35 pm
Nielsen Esto es más serio de lo que pensé... Quizá debieras cambiarte el color y pasar a ser un niño lagartija o algo así ¬w¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 27, 2010 3:38 pm
LennaSuace Nielsen Esto es más serio de lo que pensé... Quizá debieras cambiarte el color y pasar a ser un niño lagartija o algo así ¬w¬ te parece mejor? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 27, 2010 3:50 pm
Death Side LennaSuace Nielsen Esto es más serio de lo que pensé... Quizá debieras cambiarte el color y pasar a ser un niño lagartija o algo así ¬w¬ te parece mejor? emo Nielsen Pues... es la normalidad que he conocido. ¿Pero qué rayos te han hecho?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 27, 2010 3:52 pm
nielsen!!! nunca supe ke paso con tu hij@ bola de pelos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 27, 2010 3:54 pm
T3KL3 nielsen!!! nunca supe ke paso con tu hij@ bola de pelos Nielsen ¡Ah! Ese es un misterio a develar en mayo 3nodding Eres el primero en preguntar por... jajajaja... ¿Mi hij@? *Lenna vuelve a reaccionar* Me pregunto qué podrá interesar más, la historia de Nielsen o la de su bola de pelos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 27, 2010 3:57 pm
LennaSuace T3KL3 nielsen!!! nunca supe ke paso con tu hij@ bola de pelos Nielsen ¡Ah! Ese es un misterio a develar en mayo 3nodding Eres el primero en preguntar por... jajajaja... ¿Mi hij@? *Lenna vuelve a reaccionar* Me pregunto qué podrá interesar más, la historia de Nielsen o la de su bola de pelos XD jajaja eske estaba recordando a la lagartija tiki tiki y eso me iso recordar a tu hij@ XDD como estas lenna? owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 27, 2010 4:01 pm
T3KL3 LennaSuace T3KL3 nielsen!!! nunca supe ke paso con tu hij@ bola de pelos Nielsen ¡Ah! Ese es un misterio a develar en mayo 3nodding Eres el primero en preguntar por... jajajaja... ¿Mi hij@? *Lenna vuelve a reaccionar* Me pregunto qué podrá interesar más, la historia de Nielsen o la de su bola de pelos XD jajaja eske estaba recordando a la lagartija tiki tiki y eso me iso recordar a tu hij@ XDD como estas lenna? owo Un tanto desgastada por la presión de entregar cosas de la noche a la mañana, pero podría decir que estoy libre whee ¿Tú cómo estás?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 27, 2010 4:05 pm
pues se podria decir ke bien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 27, 2010 4:09 pm
Me alegra. ¿Y cómo vas con el crucero y...?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 27, 2010 4:14 pm
pues todo a estado abandonado XD como ya estaba en finales en la uni despues de lo de el terremoto muchos profes desaparecieron asi ke es mas dificil encontrarlos asi, por eso a sido un gran problema andarloa buscando ya que como el edificil de la uni no esta en estado como para ser usado, ni se presentan aya y ps eso es de andar buscando por todas partes ya ke los encuentras hacer lo ke te piden mandarles las cosas por correo, y despue estar pendiente de si recibio la informacion o no y cosas asi lo otro creo ke lo inaugurare en el aniversario del guild o.0 por lo menos el ke ya esta terminado XD ke te parece?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 27, 2010 4:31 pm
Me parece la idea. Para el aniversario del guild no he preparado, mas el aniversario de EL GUARDIÁN es también en mayo. Así que casi que concuerdan 3nodding Prepararé algo para ese entonces whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 27, 2010 4:35 pm
jajaja oki XD creo ke ya todos tienen algo para esas fechas o.0 lo bueno ke creo ke yeard festejara todo el mes o.0 asi ke no se ensimaran los eventos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |