|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 9:20 am
Kiaori Moon Warrior ù_u 9 se cruza de piernas y se interna en su cpaucha para pensar hay más habitaciones, solo habría q tapiar las ventanas, y asegurar la puerta inferior. El sistema de agua potable se averió, pero tengo botellas de agua mieneral abajo. esto no me sucedía cuando estaba sola U_u el agua... mmm eso puede ser util... descansen aqui... yo me encargoy sin decir mas, bajo las escaleras rapidamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Eduard Von Adler rolled 10 10-sided dice:
5, 7, 4, 5, 4, 1, 2, 2, 7, 6
Total: 43 (10-100)
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 9:20 am
ataque 6
el ave se reincorporo, aun haciendo corto en la cabezqa la cual se movia a lo loco, el chico opto por saltar hacia ella y cortarle el cuello haciendo que la cabeza de el ave callera al suelo aun moviendose sin parar
resultados ataque 5:
hp 109- 36 + 4 fuerza 5 + 2
-Aves (maquinas voladoras con forma de ave) HP 85 - 72 fuerza 5 dificultad 3 puntos por destruccion 1
resultados ataque 6
AVE MUERTA! xD
+1 en hp = 110 hp
+1 en la fuerza que me aumenta la habilidad de fuerza sobrehumana (3 peleas ganadas)
el chico noto como el cuerpo se inutilizo y sonrio -hora de hacer otra maleta- dijo y comenzo a cortar la tela de las alas del ave para poder hacer otra maleta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 9:21 am
O_o... eh! scream cofcof >.< grrr ¬ ¬
Tomó su farol y salió detrás de 8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 9:24 am
bajo las escaleras y ya en la entrada de la torre voltea a ambos lados recordando...
donde vi esa fereteria....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
-Kagamine Allynne- rolled 10 10-sided dice:
5, 4, 3, 1, 5, 6, 8, 9, 1, 10
Total: 52 (10-100)
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 9:25 am
ataque 5 Entonces 7 acesta un puñetazo a la cabeza del can y lo desprende de su extremidad... -Perro HP 100-82 fuerza 8 dificultad 4 puntos por destruccion 2
113-56 10
el perro cayo nuevamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 9:26 am
Termina de bajar y le pega un zape a 8 mad
Por no esperar mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 9:27 am
|
|
|
|
|
|
3, 6, 5, 1, 4, 5, 9, 2, 1, 1
Total: 37 (10-100)
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 9:32 am
ataque 6 Despues el can tambaleante dio un zarpazo al brazo de 7 -Perro HP 100-97 fuerza 8 dificultad 4 puntos por destruccion 2
113-67 10 ella lo que hizo fue patearlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 9:34 am
que vas por ahí como un imprudente, eso pasa ò.o suspira ù_u Mira, ahora somos varios, significa que si hay algo q hacerse afuera, podemos hacerlas en grupo y así tomar menos riezgos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 9:35 am
el chico termino de hacer otra maleta, tomo otro ojo del ave ya que habia perdido su lampara con la otra maleta e hizo otro soplete y mascara, despues se puso de pie y continuo su camino buscando a 7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 9:36 am
Kiaori Moon Warrior que vas por ahí como un imprudente, eso pasa ò.o suspira ù_u Mira, ahora somos varios, significa que si hay algo q hacerse afuera, podemos hacerlas en grupo y así tomar menos riezgos si vamos mas, significaria un grupo mas grande... asi q sera dificil no llamar la atencion de las maquinas... mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 9:43 am
¬ ¬... 9 se encogió de hombros y se llevó la mano a la sien.
muy, haz como te paresca mejor. Si no vuelves, yo te lo dije y si vuelves mejor para todos, hurray! Pero si ahora todos estamos involucrados, también vale que digas porq demonios te vas si es q te vas y si podemos ayudar, si es que podemos hacerlo. No existen los heroes.
Dicho esto se volvió para adentro de la torre y a la habitación con los demás.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
6, 1, 3, 3, 5, 3, 5, 4, 3, 10
Total: 43 (10-100)
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 9:45 am
7 al notar que la maquina no daba para mas le clavo la lanza
victoria +2 puntos para hp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 9:57 am
7 retomo su camino no debi alejarme demasiado... dijo para si misma mientras se acercaba a lo que parecian edificios, 4 estructuras que seguian en pie mientras la demas estaban derribadas Vaya...este lugar... continuo acercandose con sigilo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 9:57 am
Kiaori Moon Warrior ¬ ¬... 9 se encogió de hombros y se llevó la mano a la sien. muy, haz como te paresca mejor. Si no vuelves, yo te lo dije y si vuelves mejor para todos, hurray! Pero si ahora todos estamos involucrados, también vale que digas porq demonios te vas si es q te vas y si podemos ayudar, si es que podemos hacerlo. No existen los heroes. Dicho esto se volvió para adentro de la torre y a la habitación con los demás. antes de que subiera la escalera la tomo de la mano eek lo-lo siento... n-no era mi intencion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|