|
|
|
Seba Moonstone rolled 1 10-sided dice:
9
Total: 9 (1-10)
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:22 pm
*Le da un rodillazo en el estomago* Como piensas que dire algo con sentido mientras me dibierto peleando :X
Hp: 57 - 47 Fuerza: 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:24 pm
Lyn Meyrink *Me pongo de pie mirando al que hizo que me rebotara la lata*
tanta culpa tiene el que la hace como el que la sigue no?
*mi mirada se muestra muy sadica*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:25 pm
Uff... *El chico se apoya sobre sus rodillas* Buena pelea... como te llamas? *Pregunta al chico con el que acababa de pelear*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:26 pm
uuffff....-siente el rodillaso y cae de espaldas quedando mareado
lo supuse @____@- alcanzo a decir, torpemente se levanto y vio de frente al otro tipo
-hey... deberiamos hacer esto mas seguido, me diverti- extiende la mano- me llamo Eduard Clayton y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:26 pm
*Bostezo, despues de haberse volado casi todas las clases*
Akira: ...Hnm? *Le llamaba la atencion como era que sus compañeros buscaban pleito mas que ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:28 pm
*Le toma la mano*Si, fue dibertido *Sonrie* Mi nombre es Sebastian Moonstone =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lain Shirogane rolled 1 10-sided dice:
2
Total: 2 (1-10)
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:28 pm
Lyn Meyrink *tomo al chico que le gano al otro del cuello de la ropa mirandolo a los ojos*
No es personal...pero la lata me reboto y fue en extremo molesto -w-....recuerda...no es personal...
*tomo al tipo levantandolo con una mano y dandole 3 golpes rapidisimos casi invisibles en el estoomago*
Hp: 61 Fuerza: 8 Ko a sebastian.....(no se si corran puntos porque fue un descargue de enojo solamente XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:29 pm
Yeeeeeiiii (~·0·)~ ~miro a jam~ te endemonia el o el zumo? ~mientras miro a jam alejarse donde el chico latudo~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:30 pm
laviejafeadelaesquina Yeeeeeiiii (~·0·)~ ~miro a jam~ te endemonia el o el zumo? Lyn Meyrink
es una excusa por haber perdido el zumo....
*saco de mi bolso 3 botellas de zumo de frambuesa dandole una a alice y otra a Aicos*
pss para a banda no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:31 pm
*Es levantado y golpieado quedando inconciente callendo arryba de Jam* @_@ Pegas duro niña *Dijo con las pocas energias que le quedaban* ..... *Quedo tirado sobre Jam*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:32 pm
Lyn Meyrink *me saco de encima al tipo lanzandolo encima del otro knockeado como si nada*
nadie....me toca sin mi autorizacion ¬¬....eso si es personal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:34 pm
se quita a sebastian de encima y se para con dificultad
-*sigh* si que soy malo jaja- dice mirando al cielo -deberia practicar mas- dijo en voz alta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:34 pm
*paseandome por la escuela veo a los alumnos*
- que bueno que empiezan a sociabilizar y no se quedan de emos como otros... mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:36 pm
~le da unas palmaditas a la espalda de Eduard~ algún día ... ~camino feliz hacia jam con un zumo en mi mano~ supongo que tienes sed ;D ~le tira la botella~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:37 pm
supongo q si- le responde a la chica q le da palmadas en la espalda
poco a poco el chico recupera energias, se estira y su espalda truena, despues mueve un poco la cabeza y su cuello igual truena
*sigh* eso se siente taaan bien =u=- dijo y comenzo a caminar sin razon aparente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |