|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 11:39 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn *lo abrazó de igual manera recargándose en su pecho* recuerda.. suelo ser imprudente u.u -tenias que hacer esa pregunta tarde o temprano, en serio... no importa... paso hace ya mucho tiempo- le dijo acariciandole el pelo *le da un pequenio besito en su cuello* cambiemos de tema n.n no quiero verte triste por mi culpa
-esta bien...- le dijo mientras dejaba de abrazarla y le volvia a tomar su mano, ambos comenzaron a caminar -por q no me cuentas de todo lo que te acuerdes...?? antes de conocerme- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 11:43 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn *lo abrazó de igual manera recargándose en su pecho* recuerda.. suelo ser imprudente u.u -tenias que hacer esa pregunta tarde o temprano, en serio... no importa... paso hace ya mucho tiempo- le dijo acariciandole el pelo *le da un pequenio besito en su cuello* cambiemos de tema n.n no quiero verte triste por mi culpa
-esta bien...- le dijo mientras dejaba de abrazarla y le volvia a tomar su mano, ambos comenzaron a caminar -por q no me cuentas de todo lo que te acuerdes...?? antes de conocerme- le dijo uhmm... bueno, la verdad es que de mi niniez no recuerdo nada, pero en todo este tiempo estuve con una familia humilde, no se exactamente dónde, supongo que cerca de aquí, eran una pareja mayor ya... hasta que fallecieron y tuve que empezar abuscar quién era yo.
Pensé que podría vivir con ellos hasta que hiciera nuevos recuerdos, pero lo que llega rápido... rápido se va, así que me quedé sola de nuevo y aquí me tienes, tenía el presentimiento de que no estaba muy lejos de dónde debía estar, pero no confio mucho en mis instintos n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 11:46 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn *lo abrazó de igual manera recargándose en su pecho* recuerda.. suelo ser imprudente u.u -tenias que hacer esa pregunta tarde o temprano, en serio... no importa... paso hace ya mucho tiempo- le dijo acariciandole el pelo *le da un pequenio besito en su cuello* cambiemos de tema n.n no quiero verte triste por mi culpa
-esta bien...- le dijo mientras dejaba de abrazarla y le volvia a tomar su mano, ambos comenzaron a caminar -por q no me cuentas de todo lo que te acuerdes...?? antes de conocerme- le dijo uhmm... bueno, la verdad es que de mi niniez no recuerdo nada, pero en todo este tiempo estuve con una familia humilde, no se exactamente dónde, supongo que cerca de aquí, eran una pareja mayor ya... hasta que fallecieron y tuve que empezar abuscar quién era yo.
Pensé que podría vivir con ellos hasta que hiciera nuevos recuerdos, pero lo que llega rápido... rápido se va, así que me quedé sola de nuevo y aquí me tienes, tenía el presentimiento de que no estaba muy lejos de dónde debía estar, pero no confio mucho en mis instintos n.n -entiendo- le dijo muy suave -vaya... pasa rapido el tiempo... ya son como las 12...- le dijo meintras veia al cielo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 11:48 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn *lo abrazó de igual manera recargándose en su pecho* recuerda.. suelo ser imprudente u.u -tenias que hacer esa pregunta tarde o temprano, en serio... no importa... paso hace ya mucho tiempo- le dijo acariciandole el pelo *le da un pequenio besito en su cuello* cambiemos de tema n.n no quiero verte triste por mi culpa
Pensé que podría vivir con ellos hasta que hiciera nuevos recuerdos, pero lo que llega rápido... rápido se va, así que me quedé sola de nuevo y aquí me tienes, tenía el presentimiento de que no estaba muy lejos de dónde debía estar, pero no confio mucho en mis instintos n.n -entiendo- le dijo muy suave -vaya... pasa rapido el tiempo... ya son como las 12...- le dijo meintras veia al cielo *suspira* deberíamos ir a casa me pregunto que estarán haciendo mis padres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 11:52 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn *le da un pequenio besito en su cuello* cambiemos de tema n.n no quiero verte triste por mi culpa
Pensé que podría vivir con ellos hasta que hiciera nuevos recuerdos, pero lo que llega rápido... rápido se va, así que me quedé sola de nuevo y aquí me tienes, tenía el presentimiento de que no estaba muy lejos de dónde debía estar, pero no confio mucho en mis instintos n.n -entiendo- le dijo muy suave -vaya... pasa rapido el tiempo... ya son como las 12...- le dijo meintras veia al cielo *suspira* deberíamos ir a casa me pregunto que estarán haciendo mis padres -seguro q nada muy importante- le contesto el chico vio una banca y se sento ahi junto con lyn -pero no es muy tarde...- le dijo -todavia hay tiempo antes del toque de queda...- le dijo viendo hacia el cielo ((bueno ia me voy son las 2 am aqui O.o... adios hija ^^))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 11:54 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn *le da un pequenio besito en su cuello* cambiemos de tema n.n no quiero verte triste por mi culpa
Pensé que podría vivir con ellos hasta que hiciera nuevos recuerdos, pero lo que llega rápido... rápido se va, así que me quedé sola de nuevo y aquí me tienes, tenía el presentimiento de que no estaba muy lejos de dónde debía estar, pero no confio mucho en mis instintos n.n -entiendo- le dijo muy suave -vaya... pasa rapido el tiempo... ya son como las 12...- le dijo meintras veia al cielo *suspira* deberíamos ir a casa me pregunto que estarán haciendo mis padres -seguro q nada muy importante- le contesto el chico vio una banca y se sento ahi junto con lyn -pero no es muy tarde...- le dijo -todavia hay tiempo antes del toque de queda...- le dijo viendo hacia el cielo ((bueno ia me voy son las 2 am aqui O.o... adios hija ^^)) *se sienta junto a el y se recarga en su hombro* usted es el que sabe n.n *suspira*
{osh si pa xD duermase ya =x nos vemos maniana :*}
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 6:54 am
eduardk250 Schlechter Hai Lyn {oooooooooooooosh!!! T____T siguen con ese gusano >_> que poderoso el gusano ese eh..! >< hahahaha}
pss el sr d los muertos q no viene a rolear xD (ahuevo, soy poderoso xD, perdonen por no entrarle mucho al rol pero en toda esta semana se entregan portafoleos y las proximas 2 semanas son de examenes asi que ando muy ocupado, y como casi siempre yo estoy de 7am a 5pm en escuelas, mas aparte tareas, casi no tengo tiempo ninja afortunadamente soy magico y hoy entro a las 10:30 ninja ) ::en la mente de ed:: INVASORA!!! NOSOTROS NO TE QUEREMOS AQUI!!! VETE!!! VETE INMEDIATAMENTE!!!*hace que el cuerpo de ed siga golpeando al de athenna y al de el mismo para tratar de liberarse del nuevo invasor* (ta bueno el exorcismo no? xd PD: no ma... en su noviasgo llenan casi 10 pag en un dia xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 9:52 am
Athenna toma de los brazos a Ed con fuerza,su enfado se hizo evidente y decidio aumentar el control sobre el espiritu "Suficiente! no tolerare mas que un vil parasito como tu quiera aprovecharse de mi inquilino, es mio!" despues de eso inmovilizo al chico por accion de su espiritu y una parte del mismo se disocio para encapsular al parasito dentro de si, se comprimio y atravezo las estructuras anatomicas hasta llegar a la boca del chico y salir expulsado por ahi, la otra parte del espiritu demoniaco salio del cuerpo del chico y volvio a ingresar al de la demonio, entonces el chico cayo de rodillas con la cabeza baja mientras que athenna logra encapsular al parasito y solidifica la capsula cuyo aspecto es el de una coraza, la coloca en el piso y se arrodilla ante Ed para hacerlo volver en si tomandolo de los hombros y agitandolo ligeramente "Ed hablame, estas bien?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 9:58 am
el chico sentia como recuperaba la conciencia...
-Athe... que paso?- le pregunto cuando volteo hacia arriba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 10:02 am
Despues de que al fin reacciona Athenna lo abraza efusivamente y lo beso amorosamente "Me alegra ver que ya estas bien!...logre sacarte alfin el molesto parasito..." dijo mostrandole la esfera acorazada del suelo "Lo mejor es deshacernos de ese bicho."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 10:07 am
-es... esta bien... pero como?- le dijo con una cara como de cansansio aunque el no sabia que habia pasado
-espera... y nuestras hijas?- le pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 10:12 am
"Es verdad..."Athenna se levanto y fue a la habitacion donde las habia dejado y noto que Lyn no estaba, solo Rebecca quien seguia dormida y ajena a lo que habia pasado, volvio a donde estaba Ed y dijo. "Lyn no esta...no puedo sentirla dentro del edificio..." lo vio un tanto preocupada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 10:14 am
-quieres ir a buscarla?... veo que ya amanecio...- le dijo mirando fuera de la ventana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 10:18 am
"si,vamos...no quiero que algo malo le suceda o que se separe de nosotros de nuevo." Hizo un tris con sus dedos para cambiarse de ropa, tomo la esfera del suelo "Vamos Ed, por el camino nos desharemos de esto." le tomo de la mano a el para salir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|