|
|
|
|
Pathomaru rolled 1 10-sided dice:
7
Total: 7 (1-10)
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 9:43 pm
*Despues de un rato de sostener la caña se abure* Debe haber una forma de hacerlo mas facil... ya lo tengo... *toca la roca en la que se encuentra* NINPO! Tsuchishiai!!! * Se levantan rocas creando una gran piscina de agua* AHORA! *Comienza a hacer sellos* KATON! KARYUU ENDAN!! *Un dragon de fuego sale de su boca calentando la ya formada piscina. Se empieza a calentar y a hervir... Los pescados salen muertos* Bien!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Pathomaru rolled 1 10-sided dice:
4
Total: 4 (1-10)
|
Posted: Sun May 31, 2009 9:45 pm
*Recoje los peses, sale a la costa. Hace una reverencia ante los shinobis que entrenaban. Se dirige a la aldea y le entrega los peses a Haruhi.* Toma Haruhi-chan... espero que esten buenos, porque o sino ¬¬.. *Haruhi se sorprende al ver los peses calcinados* Me ahorraste un poco de trabajo.. *Pathomaru sonrie y se aleja*
GANO 20 DE EXP.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 10:02 pm
Wizard-Artemis fdr. Pues ... no cache niuna xD! Mañaña en la U te pregunto , por que me enrede xD! pero hare el intento ... ¬¬ ... * Se prepara * - Hare el chidori reload! *Dice los sellos* -Perro = 3 -Tigre = 12 -Caballo = 6 -Serpiente = 11 - Liebre = 5 - Mono = 7 fdr: perdon xD era k tenias k tirar dados de 12 caras, en un post tiras la cantidad de dadosa equivalentes a la cantidad de sellos que uses.. o.o * metsumi ve como Rumiko-chan comienza a hacer su técnica*=O... Chidori reload... interesante... no sabía que supieras eso. una técnica algo avanzada... si no la utilizas bien, malgastarás mucho chakra. * al ver que la chica comienza ha hacer los sellos, se sienta a mirar tranquilamente. metsumi mira de reojo en el lugar donde antes estaba patho-kun, y, al no encontrarlo, suspira un poco*piensa: seguro... fue un sueño..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Docwolf rolled 6 12-sided dice:
10, 1, 12, 9, 8, 11
Total: 51 (6-72)
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 5:06 am
* practica un poco lejos de las chicas para no lastimarlas... un jutsu de tipo futon ademas el único que sabe
comienza a ejecutar una serie de sellos el obejtivo son un grupo amplio de piedras... como se basa en el principio del dragon de agua no hay diferencia grande
Nezumi Hebi Ryu Saru Tora Inu
los sellos van dando forma a su paso al dragon de viento... el cuerpo desprende chakra para darle una forma agradable... *
Futon futryudan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 5:07 am
* destruye parte de la piedra y no toda * jeje bueno mejor que nadie me vio practicando hubiera sido vergonzoso que pasara esto enfrente de alguien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Wizard-Artemis rolled 10 12-sided dice:
1, 11, 2, 6, 1, 9, 10, 2, 5, 11
Total: 58 (10-120)
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 5:22 am
fdr: Ahora entendi xD! JAJAJA! Gueno , ahora lo hago mejol! =)
*Se prepara nuevamente*
- Hare el chidori reload!
*Dice los sellos*
-Perro = 3 -Tigre = 12 -Caballo = 6 -Serpiente = 11 - Liebre = 5 - Mono = 7 - Caballo = 6 - Pajaro = 1 - Dragón = 4 - Carnero = 9
fdr: Vamos a ver si le achunto alguno xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
12, 4, 4, 1, 1, 2, 12, 6, 4, 6
Total: 52 (10-120)
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 5:25 am
*Ejecuta los sellos , pero no salio nada*
- o.o? Nande? Por que ahora no me resulto T.T? ... Mmm ... me concentrare de nuevo
*Se concentra , acumula chakra en las yemas de sus dedos . Ejecuta los sellos nuevamente*
-Perro = 3 -Tigre = 12 -Caballo = 6 -Serpiente = 11 - Liebre = 5 - Mono = 7 - Caballo = 6 - Pajaro = 1 - Dragón = 4 - Carnero = 9
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
11, 3, 6, 7, 3, 7, 11, 4, 11, 7
Total: 70 (10-120)
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 5:28 am
*Puede destruir una pequeña roca*
- =) Bien! ... Estoy mejorando ... Probare por ultima vez ... Me estoy agotando ...
*Acumula chakra en sus manos . Ejecuta los sellos*
( Esta sera mucho mejor que las anteriores ... Lo se ... )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 5:31 am
fdr: Le achunte dos veces xD! Puedo hacer la tecnica =)
*Y en un abrir y cerrar de ojos , Rumiko crea una bola de luz . Corre hasta una gran roca . Salta ... *
- Chidori Reload!!!
*Impacta el chakra contra la roca . Se queda un rato de pie , pero cae rendida ... *
( Por que estoy tan cansada? ... Acaso ocupe mucha energia en ello? ... )
*Pero sin hacer caso a su cuerpo , corre donde su maestra*
- Metsumi - Sempai! Lo logre a la tercera =( ... -.-U ... Lo siento ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Docwolf rolled 11 12-sided dice:
10, 5, 9, 8, 1, 10, 6, 2, 1, 3, 1
Total: 56 (11-132)
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 5:52 am
Suiton Suiryuben
* comeinza la secuencia de sellos y el moldeado de chakra... por la cercanía a la playa no hay problema con general chakra de su elemento
O ushi ( buey ) 2 Saru ( mono ) 5 Usagi ( liebre ) 2 Nezumi ( rata ) 4 Ousu buta ( carnero ) 3 Tora ( tigre ) 3 Inu ( Perro ) 2 Hebi ( serpiente ) 4 O Hitsuji ( gallo ) 5 Toros ( pájaro ) 3 Ryu ( dragon ) 2 Uma ( caballo ) 2
la forma del dragon de agua se forma lo mas rápido posible correspondiendo a la posición de manos algo extensa *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
3, 8, 11, 6, 7, 6, 9, 11, 2, 11, 1
Total: 75 (11-132)
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 5:53 am
no salió tan bien lo intentaré de nuevo.. mis manos se cansan son muchas posiciones pero es mi técnica favorita
Suiton Suiryuben
* comeinza la secuencia de sellos y el moldeado de chakra... por la cercanía a la playa no hay problema con general chakra de su elemento
O ushi ( buey ) 2 Saru ( mono ) 5 Usagi ( liebre ) 2 Nezumi ( rata ) 4 Ousu buta ( carnero ) 3 Tora ( tigre ) 3 Inu ( Perro ) 2 Hebi ( serpiente ) 4 O Hitsuji ( gallo ) 5 Toros ( pájaro ) 3 Ryu ( dragon ) 2 Uma ( caballo ) 2
la forma del dragon de agua se forma lo mas rápido posible correspondiendo a la posición de manos algo extensa *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
6, 2, 11, 11, 1, 11, 5, 1, 9, 12, 2
Total: 71 (11-132)
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 5:57 am
una vez mas... destuiré esa roca de un golpe * haciendo referencia a la roca que no pudo destruir totalmente *
Suiton Suiryuben
* comienza la secuencia de sellos y el moldeado de chakra... por la cercanía a la playa no hay problema con general chakra de su elemento, se concentra
la forma del dragon de agua se forma lo mas rápido posible correspondiendo a la posición de manos algo extensa mostrando una apariencia poderosa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 5:59 am
*metsumi observa tambien a docwolf* mmh... * se levanta* BIEENN RUMIKO-CHAN! n.n tranquila, para ser tu primera vez usando bien los sellos, esta excelente * se acerca a la chica y le fruta la cabeza. mira a docwolf* heyy! ven aqui, asi entrenamos entre todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|