|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:56 pm
Xx_Hei_Kun_xX lol sinceramente me aburro facil de todo xP es k no le hayo sabor a nada xP Come un chokolate y ya veras ke le ayaras mas sabor jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 7:24 pm
tu si que sabes lo que es bueno lindell
un chocolate lo arregla todo
y si no
2 chocolates si blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 8:00 pm
Lindell Strife Mage_Kikasium Lindell Strife Mage_Kikasium Pues, yo ya tuve mis vacaciones indefinidas dos veces, antes de entrar a la preparatoria, y antes de entrar a 3 semestre de facultad..... La verdad, me sirvieron bastante para dedicarme de lleno a la escuela y despues a la carrera universitaria, pues sali, me diverti, viaje, hize y deshize un millon de cosas.... y me la pase con ganas.... me pasaron todas las experiencias k pude tener... y creo k mas.... y ahora si ando bien listo en la facultad, para nomas estudiar como casi un nerd... XP..... Pero aun asi me salgo de party cada k tengo tiempo extra... jajajaja.... pues cuiantos años tienes mage para tomarte tantas vacaciones Viejo como los robles pekeña Lindell.... jajaja, yo ya pase por mis mejores años de adolecente. Ya en este año, estare saliendo de casa, y para el otro, viviendo por mi cuenta, de mi trabajo, y pues, oajala con alguna prometida... k no creo, pues no me lleva un año pedirle matrimonio a alguien, y orita no ai nadie... XP Pero pues, k puedo hacer.... No tengo ni hermanos ni hermanas.... amigos, bastantes, y siempre tengo algo k hacer con ellos, o a alguien a kien ir a ver.... eso es lo mejor.... pero la vida me pega de golpe con la parte de crecer, y dejar el nido. Prometi jamas perder mi imaginacion, ni dejar de oir al pekeño que fui, pues siempre quiero tener este gusto por divertirme con cualkier cosa, y de llevarme la vida tranki, como un juego, donde siempre ai una manera de volver a empezar. Algo que muchos adultos, parecen olvidar. Pero bueno, por lo pronto, solo un cuarto mas, y ya habre terminado de pintar la casa de mi mamá, ya me aburri de quitarme pintura de los brazos cada que tomo un baño blaugh . Salu2 3nodding 3nodding worale entonce seras mi abuelito oh gran roble!!!! jajajajaja 4laugh 4laugh como krees ke vas a estar viejo eso jamas la vejes es solo un estado mental la edad es tan solo un numero ke no deja de perseguir a mucha gente asi ke mi roblecito espero ya dejes tu nidito y te dedikes a ser feliz te kiero mucho abuelito Mage (ntc) 4laugh 4laugh 4laugh 3nodding 3nodding OwO.... no creo k sea lo suficientemente grande como para ser abuelo de alguien... XP.... Pero bueno, como kieras.... jajajaj Pero si, ya estoy viendo lo de mudarme de perdido a un depa, ya k en cuanto entre de vacaciones, pues voy a tener k estar llendo en dos turnos a la facu, y el depa k me gusta keda a 5 minutos caminando de la facu. Ademas, ya voy a empezar con practicas pagadas, y demas, entonces, me servira aprender a repartir gastos, y mantener una casa funcional, por mi mismo... XP Pero bueno, no volvere a dejar gaia, ni las cosas k me gustan... eso es mas k una promesa... mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 9:22 pm
Mage_Kikasium Lindell Strife Mage_Kikasium Lindell Strife Mage_Kikasium Pues, yo ya tuve mis vacaciones indefinidas dos veces, antes de entrar a la preparatoria, y antes de entrar a 3 semestre de facultad..... La verdad, me sirvieron bastante para dedicarme de lleno a la escuela y despues a la carrera universitaria, pues sali, me diverti, viaje, hize y deshize un millon de cosas.... y me la pase con ganas.... me pasaron todas las experiencias k pude tener... y creo k mas.... y ahora si ando bien listo en la facultad, para nomas estudiar como casi un nerd... XP..... Pero aun asi me salgo de party cada k tengo tiempo extra... jajajaja.... pues cuiantos años tienes mage para tomarte tantas vacaciones Viejo como los robles pekeña Lindell.... jajaja, yo ya pase por mis mejores años de adolecente. Ya en este año, estare saliendo de casa, y para el otro, viviendo por mi cuenta, de mi trabajo, y pues, oajala con alguna prometida... k no creo, pues no me lleva un año pedirle matrimonio a alguien, y orita no ai nadie... XP Pero pues, k puedo hacer.... No tengo ni hermanos ni hermanas.... amigos, bastantes, y siempre tengo algo k hacer con ellos, o a alguien a kien ir a ver.... eso es lo mejor.... pero la vida me pega de golpe con la parte de crecer, y dejar el nido. Prometi jamas perder mi imaginacion, ni dejar de oir al pekeño que fui, pues siempre quiero tener este gusto por divertirme con cualkier cosa, y de llevarme la vida tranki, como un juego, donde siempre ai una manera de volver a empezar. Algo que muchos adultos, parecen olvidar. Pero bueno, por lo pronto, solo un cuarto mas, y ya habre terminado de pintar la casa de mi mamá, ya me aburri de quitarme pintura de los brazos cada que tomo un baño blaugh . Salu2 3nodding 3nodding worale entonce seras mi abuelito oh gran roble!!!! jajajajaja 4laugh 4laugh como krees ke vas a estar viejo eso jamas la vejes es solo un estado mental la edad es tan solo un numero ke no deja de perseguir a mucha gente asi ke mi roblecito espero ya dejes tu nidito y te dedikes a ser feliz te kiero mucho abuelito Mage (ntc) 4laugh 4laugh 4laugh 3nodding 3nodding OwO.... no creo k sea lo suficientemente grande como para ser abuelo de alguien... XP.... Pero bueno, como kieras.... jajajaj Pero si, ya estoy viendo lo de mudarme de perdido a un depa, ya k en cuanto entre de vacaciones, pues voy a tener k estar llendo en dos turnos a la facu, y el depa k me gusta keda a 5 minutos caminando de la facu. Ademas, ya voy a empezar con practicas pagadas, y demas, entonces, me servira aprender a repartir gastos, y mantener una casa funcional, por mi mismo... XP Pero bueno, no volvere a dejar gaia, ni las cosas k me gustan... eso es mas k una promesa... mrgreen ke bueno escuchar eso espero y nunk no abandones y en lugar de ser mi abuelito seras mi hermano mayor ok oni-sama 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 4:10 am
Lindell Strife Mage_Kikasium Lindell Strife Mage_Kikasium Lindell Strife Mage_Kikasium Pues, yo ya tuve mis vacaciones indefinidas dos veces, antes de entrar a la preparatoria, y antes de entrar a 3 semestre de facultad..... La verdad, me sirvieron bastante para dedicarme de lleno a la escuela y despues a la carrera universitaria, pues sali, me diverti, viaje, hize y deshize un millon de cosas.... y me la pase con ganas.... me pasaron todas las experiencias k pude tener... y creo k mas.... y ahora si ando bien listo en la facultad, para nomas estudiar como casi un nerd... XP..... Pero aun asi me salgo de party cada k tengo tiempo extra... jajajaja.... pues cuiantos años tienes mage para tomarte tantas vacaciones Viejo como los robles pekeña Lindell.... jajaja, yo ya pase por mis mejores años de adolecente. Ya en este año, estare saliendo de casa, y para el otro, viviendo por mi cuenta, de mi trabajo, y pues, oajala con alguna prometida... k no creo, pues no me lleva un año pedirle matrimonio a alguien, y orita no ai nadie... XP Pero pues, k puedo hacer.... No tengo ni hermanos ni hermanas.... amigos, bastantes, y siempre tengo algo k hacer con ellos, o a alguien a kien ir a ver.... eso es lo mejor.... pero la vida me pega de golpe con la parte de crecer, y dejar el nido. Prometi jamas perder mi imaginacion, ni dejar de oir al pekeño que fui, pues siempre quiero tener este gusto por divertirme con cualkier cosa, y de llevarme la vida tranki, como un juego, donde siempre ai una manera de volver a empezar. Algo que muchos adultos, parecen olvidar. Pero bueno, por lo pronto, solo un cuarto mas, y ya habre terminado de pintar la casa de mi mamá, ya me aburri de quitarme pintura de los brazos cada que tomo un baño blaugh . Salu2 3nodding 3nodding worale entonce seras mi abuelito oh gran roble!!!! jajajajaja 4laugh 4laugh como krees ke vas a estar viejo eso jamas la vejes es solo un estado mental la edad es tan solo un numero ke no deja de perseguir a mucha gente asi ke mi roblecito espero ya dejes tu nidito y te dedikes a ser feliz te kiero mucho abuelito Mage (ntc) 4laugh 4laugh 4laugh 3nodding 3nodding OwO.... no creo k sea lo suficientemente grande como para ser abuelo de alguien... XP.... Pero bueno, como kieras.... jajajaj Pero si, ya estoy viendo lo de mudarme de perdido a un depa, ya k en cuanto entre de vacaciones, pues voy a tener k estar llendo en dos turnos a la facu, y el depa k me gusta keda a 5 minutos caminando de la facu. Ademas, ya voy a empezar con practicas pagadas, y demas, entonces, me servira aprender a repartir gastos, y mantener una casa funcional, por mi mismo... XP Pero bueno, no volvere a dejar gaia, ni las cosas k me gustan... eso es mas k una promesa... mrgreen ke bueno escuchar eso espero y nunk no abandones y en lugar de ser mi abuelito seras mi hermano mayor ok oni-sama 4laugh 4laugh 4laugh Claro imooto-chan !!! mejor k ser tu abuelo XPPP Jaja, eske como sabras mi historia viene desde hace años aki en gaia, y ahora me doy cuenta, k haberla dejado por un par de años, fue un gran error... por eso no lo hare otra ves...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 4:13 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 4:14 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 4:16 am
ninja ninja
ask a ninja OwO!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 4:19 am
Lyn Meyrink ninja ninja ask a ninja OwO!!! ninja ninja ninja ninja ninja Kill some ninjas !!!!! n_n!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 4:21 am
Mage_Kikasium Lyn Meyrink ninja ninja ask a ninja OwO!!! ninja ninja ninja ninja ninja Kill some ninjas !!!!! n_n!
Tengo una idea....amarremos a los ninjas a ver los teleubiiis....con eso basta para que les explote el cerebro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 4:28 am
Lyn Meyrink Mage_Kikasium Lyn Meyrink ninja ninja ask a ninja OwO!!! ninja ninja ninja ninja ninja Kill some ninjas !!!!! n_n! Tengo una idea....amarremos a los ninjas a ver los teleubiiis....con eso basta para que les explote el cerebro Dohhhh, sera una masacre..... y luego les ponemos musica de fondo de barney, de las pistas de blu, y de dora la exploradora.... y se chingo... van a desaparecer molecula por molecula .... eek eek eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 4:31 am
Mage_Kikasium Lyn Meyrink Mage_Kikasium Lyn Meyrink ninja ninja ask a ninja OwO!!! ninja ninja ninja ninja ninja Kill some ninjas !!!!! n_n! Tengo una idea....amarremos a los ninjas a ver los teleubiiis....con eso basta para que les explote el cerebro Dohhhh, sera una masacre..... y luego les ponemos musica de fondo de barney, de las pistas de blu, y de dora la exploradora.... y se chingo... van a desaparecer molecula por molecula .... eek eek eek eek eek OMG @ñ@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 4:31 am
Mage_Kikasium Lyn Meyrink Mage_Kikasium Lyn Meyrink ninja ninja ask a ninja OwO!!! ninja ninja ninja ninja ninja Kill some ninjas !!!!! n_n! Tengo una idea....amarremos a los ninjas a ver los teleubiiis....con eso basta para que les explote el cerebro Dohhhh, sera una masacre..... y luego les ponemos musica de fondo de barney, de las pistas de blu, y de dora la exploradora.... y se chingo... van a desaparecer molecula por molecula .... eek eek eek eek eek No puedes de dora....esta en proceso legal de el caso 41235-A "Dora y los chinos"...asique mejor de dora no,pongamosle de topo giggio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 4:33 am
Lyn Meyrink Mage_Kikasium Lyn Meyrink Mage_Kikasium Lyn Meyrink ninja ninja ask a ninja OwO!!! ninja ninja ninja ninja ninja Kill some ninjas !!!!! n_n! Tengo una idea....amarremos a los ninjas a ver los teleubiiis....con eso basta para que les explote el cerebro Dohhhh, sera una masacre..... y luego les ponemos musica de fondo de barney, de las pistas de blu, y de dora la exploradora.... y se chingo... van a desaparecer molecula por molecula .... eek eek eek eek eek No puedes de dora....esta en proceso legal de el caso 41235-A "Dora y los chinos"...asique mejor de dora no,pongamosle de topo giggio jajaja, ok, no recordaba k dora tenia problemas con el imperio del dragon.... pues entonces, topo giggio sera.... pero creo k va a ser una masacre de propiedades epicas.... XPP _______ jaja, no se espante shadow, esos ninjas van a sufrir bastante... !!! XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 4:35 am
Mage_Kikasium Lyn Meyrink Mage_Kikasium Lyn Meyrink Mage_Kikasium Lyn Meyrink ninja ninja ask a ninja OwO!!! ninja ninja ninja ninja ninja Kill some ninjas !!!!! n_n! Tengo una idea....amarremos a los ninjas a ver los teleubiiis....con eso basta para que les explote el cerebro Dohhhh, sera una masacre..... y luego les ponemos musica de fondo de barney, de las pistas de blu, y de dora la exploradora.... y se chingo... van a desaparecer molecula por molecula .... eek eek eek eek eek No puedes de dora....esta en proceso legal de el caso 41235-A "Dora y los chinos"...asique mejor de dora no,pongamosle de topo giggio jajaja, ok, no recordaba k dora tenia problemas con el imperio del dragon.... pues entonces, topo giggio sera.... pero creo k va a ser una masacre de propiedades epicas.... XPP _______ jaja, no se espante shadow, esos ninjas van a sufrir bastante... !!! XP opino que despues los pongamos en filica en un barrando y gritemos SPARTA! scream mientras los pateamos al vacio OwO!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|