|
|
Lindermann Till rolled 1 20-sided dice:
13
Total: 13 (1-20)
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:25 pm
ufff que ya casi me das matarile u.u *trata de arrancarle la cabeza con sus propias manos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:26 pm
arrancale los brazos dave x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lindermann Till Seba Moonstone Uno dos tres Linderman otra vez, Tres dos uno Como Till no hay ninguno *Porras desde la baranda* ;_; ajajaja que bueno eres sevi :·D y tu no estas en el torneo este? no, el dia que lo iniciaron estaba sin internet :X sino ya los estaria pateando :X XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*Se pone a competir contra sebi en CONCURSO DE PORRAS* cool wahaha rofl
Leslie: ala Ito Ito Ito Fans: Ito Leslie: ala ItO iTo ItO Fans: ItO Leslie: COn DaVe FaNs Y lEsLiE : CuIDaDiTo heart rofl
jaja estoy lok .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:27 pm
Seba Moonstone Lindermann Till Seba Moonstone Uno dos tres Linderman otra vez, Tres dos uno Como Till no hay ninguno *Porras desde la baranda* ;_; ajajaja que bueno eres sevi :·D y tu no estas en el torneo este? no, el dia que lo iniciaron estaba sin internet :X sino ya los estaria pateando :X XD*le da un zape* calmate seba XD que en cdz no pudiste contra mi siendo sapuri
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Dave Justice rolled 1 20-sided dice:
14
Total: 14 (1-20)
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:28 pm
*mete los brazos entre los de el , para retirarlos de su cabeza, y le da un cabezaso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba Moonstone Lindermann Till Seba Moonstone Uno dos tres Linderman otra vez, Tres dos uno Como Till no hay ninguno *Porras desde la baranda* ;_; ajajaja que bueno eres sevi :·D y tu no estas en el torneo este? no, el dia que lo iniciaron estaba sin internet :X sino ya los estaria pateando :X XDajajajaja mala suerte sebi me hubiera gustado saber que andaria tan salada para no venir a pelear hoy rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*Mira a Lexus* Apuesto a que ahora te patearia soy sacerdote :X XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:29 pm
Linder 100 -93 Dave 100 -50
nono si para porras vamos esta:
" somos lindas, somos rosas somos lindas mariposas. "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba Moonstone *Mira a Lexus* Apuesto a que ahora te patearia soy sacerdote :X XD
nomas dejame ganarme mis escamas y te reto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lindermann Till rolled 1 20-sided dice:
20
Total: 20 (1-20)
|
|
le da la espalda* y dice, pues dale , el tiro de gracia no? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:30 pm
Linder 100 -93 Dave 100 -70
" o-o tremendo golpe el de linder
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:30 pm
ya ganaste dave x3
(bueno me retiro ^^)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:31 pm
Saint Kainex Moonstone Linder 100 -93 Dave 100 -70 " o-o tremendo golpe el de linder ajajaja pero ya cuando y lo peor es que ni le pegue ni nada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:32 pm
XDDD no manches Kai XDDD Siempre alentare a la Till por mas que sea un cadaver ;_; Go Linderman Go ;_; xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|